Gracias a vosotros he podido sacarle partido a mi RasPi2. Si me toca la RasPi3 mejor que mejor
¡Primer año de ForoRaspberry! ¡3 Sorteos Pack Completo Raspberry Pi + 2 Carcasa 3D! ¡Participa Aquí!
-
Manel00
- Pi Omega

- Agradecimiento recibido: 0
Buenas Rasperros!
Me encantaria participar en el sorteo! No tengo usuario de telegram (con Whatsapp me arreglo jaja), solo tengo usuario en web y nada, que cuando os conocí me gusto mucho la web (Soy de marketing y el diseño me tiró mucho jaja) me encanta este mundo (trabajo en programacion, cosas de la vida...). He recibido ayuda y he podido mostrar mis conocimientos, pienso que todo el mundo puede montarse lo que quiera con ilusion y ganas! Esto no tiene fin!
Felicidades por la web! Llegareis lejos! Mucho animo! Seguid escribiendo y mostrando vuestros proyectos!
Saludos compis!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Me encantaria participar en el sorteo! No tengo usuario de telegram (con Whatsapp me arreglo jaja), solo tengo usuario en web y nada, que cuando os conocí me gusto mucho la web (Soy de marketing y el diseño me tiró mucho jaja) me encanta este mundo (trabajo en programacion, cosas de la vida...). He recibido ayuda y he podido mostrar mis conocimientos, pienso que todo el mundo puede montarse lo que quiera con ilusion y ganas! Esto no tiene fin!
Felicidades por la web! Llegareis lejos! Mucho animo! Seguid escribiendo y mostrando vuestros proyectos!
Saludos compis!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
-
adrian_cab
- Pi Newbie

Ostia, enhorabuena!! estaba buscando un foro como este. Viva la raspberry y lo retro.
-
Sergi_Star
- Pi Alpha

Me apunto,guay ¡¡¡¡¡¡
Y cada días somos más y más ¡¡¡¡¡
Y cada días somos más y más ¡¡¡¡¡
-
PenyKiller
- Pi Newbie

Suerte a todos.