Emparejar mando 8bitdo nes30 pro

Soporte General para RecalBox
Responder
santre
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

Tengo recalbox 4.1 en rp3 con un mando clon ps3 gasia y un mando 8bitdo nes30 pro. Utilizo el bluetooth integrado de la rp3. Con el mando ps3 va perfecto, arranco recalbox pulso el botón de emparejar y listo. El problema es con el mando 8bitdo nes30 pro. Botón power, es decir enciendo el mando y a los pocos segundos la luz parpadea de forma que indica que está conectado, pero no funciona. Tengo que ir al menú y desemparejar mandos, después tras varios intentos emparejando el mando 8bitdo conecta y funciona bien. Pero ya digo tengo que intentar emparejarlo varias veces hasta que conecta, aunque recalbox dice que está emparejado no funciona. Tengo que intentarlo varias veces.
Alguien tiene este mando y me puede indicar si le pasa? Será del bluetooth de la rp3? Tengo que configurar algún archivo de recalbox?
Gracias

Enviado desde mi MI+5s mediante Tapatalk
Dompin
Pi Newbie
Pi Newbie

Con el sness30 me pasa lo mismo.........
DJTRAKA
Pi Newbie
Pi Newbie

Estuve probando ayer lo mismo con el SNES30 de 8bitdo después de un rato de emparejar y desemparejar, encender apagar podemos decir que si es posible conectar el mando por bluetooth interno pero esperemos que pulan un poco el tema en la siguiente actualización...
Responder