descargue el mame 078 y va de lujo pero no se que archivo zip corresponde a cada juego ,no se si me explico, tengo una lista de zip que pone: dino y ese es el cadillacs y dinosaurios pero y todos los demas ? Y las versiones? Es desesperante ir probando al azar,gracias por compartir el foro
Seleccionar juegos mame
-
El cuervo
- Pi Newbie

- Agradecimiento recibido: 0
Hola a todos,tengo un problemilla en mame que seguro que es facil pero no encuentro nada en ningún lado .
descargue el mame 078 y va de lujo pero no se que archivo zip corresponde a cada juego ,no se si me explico, tengo una lista de zip que pone: dino y ese es el cadillacs y dinosaurios pero y todos los demas ? Y las versiones? Es desesperante ir probando al azar,gracias por compartir el foro
- herrrerito
- Pi Beta

- Agradecimiento recibido: 0
Hola amigo, también e tenido ese problema pero opté por tener todos los juegos sin borrar ni agregar ninguno más ya que me era imposible saber cual era cada uno, y es un trabajo muy laborioso, supongo que abrá una lista en la web con el nombre de cada archivo al que corresponde dicho juego, saludos
- Titan
- Pi Master

- Agradecimiento recibido: 3 veces
Buenas,
desde este enlace puedes ver el fichero, el nombre y algunos datos extras. https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing Informacion sacada de la pagina de Retropie.
Un saludo.
desde este enlace puedes ver el fichero, el nombre y algunos datos extras. https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing Informacion sacada de la pagina de Retropie.
Un saludo.