Boton añadir coins a mame

Soporte General para RecalBox
Responder
pedrocg
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Buenas chicos estoy con recalbox y un mando inhalambrico 8bitdo, todo funciona bien y he visto como configurar retroarch para cada emulador , el tema es que cambiar las teclas va bien , pero no encuntro con cual bton añado coins a mame

Generalmente es select y asi funciona si pongo un mando usb pero con el 8bitdo nada imposible!!
en cambio en neogeo si me va bien...
que narices pasa alguien me ayuda???
herrrerito
Pi Beta
Pi Beta

hola amigo, yo utilizo el mando de xbox 360 y lo tengo con el boton selec, prueba metiendo el jockstic hacia dentro cualquiera de ellos, siempre y cuando el mando tenga jockstic ke recuerdo que hay uno que si lleva, saludos
pedrocg
Pi Alpha
Pi Alpha

voy a probar pero he probado cais de todo.....
por cierto no se puede configrar ese boton en retroarch ???
pedrocg
Pi Alpha
Pi Alpha

Nada ni con select ni presionando los joystick ni con nin guno de los otros botones he probado mil config.....
no puedo jugar a mame porque no puedo añadir coins :twisted:
hdolz
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 1 vez

Con la tecla hotkey + B, puedes entrar en el menú de retroarch y configurar los botones o puedes, con el mando de PS3/PS4 es pulsando R2 ( a mí no me va porque lo descunfiguré) acceder al menú del MAME y configurar también las teclas...

Suerte!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
pedrocg
Pi Alpha
Pi Alpha

si si si con hotkey +b entro y en input configuro todos los botones a mi gusto salto ect pero cual es el de coin no se cual es o al menos no lo veo .....
Chipi
Pi Beta
Pi Beta

El botón de las monedas se llama "COIN 1". Creo recordar que aunque configures el botón y metas créditos, éstos te valen para todos los jugadores, no solo para el player 1. Lo digo porque también están los botones "COIN 2" "COIN 3"...
pedrocg
Pi Alpha
Pi Alpha

no existe el boton coin 1 dentro de retroarch yo no lo veo por ningun lado
Chipi
Pi Beta
Pi Beta

pedrocg escribió:no existe el boton coin 1 dentro de retroarch yo no lo veo por ningun lado
Me refería al menú de Mame que te aparece durante el juego. En este emulador no sería necesario utilizar retroarch, ya que el propio emulador tiene un gestor de asignación de teclas. Desde ahí te aparecen todas las funciones que tiene MAME.
pedrocg
Pi Alpha
Pi Alpha

se cual dices pero en recalbox 4.0.2 no me aparece ese menu de mame, que si me aprece con R2 en otras versiones pero en esta no en esta solo me aparece el de retroarch con hotkey +B

sabeis como hacerlo sacar?
pedrocg
Pi Alpha
Pi Alpha

SOLVED: y funcionando recalbox 4.0.2 con dos mando 8bitdo inhalambricos una pasada...gracias a los que contestaron, si os pasa a otros aqui la solucion:

Se meten creditos con select+start como recalbox usa eso para el mando 1 para salir al menu era imposible que añadiera creditos metes uns egundo mando blutooth y ya añades creditos con select+start (tocate las pelotillas .....como dice hard...jaja)
Zhowak
Pi Newbie
Pi Newbie

Chipi escribió: 01 Jun 2017, 11:32 El botón de las monedas se llama "COIN 1". Creo recordar que aunque configures el botón y metas créditos, éstos te valen para todos los jugadores, no solo para el player 1. Lo digo porque también están los botones "COIN 2" "COIN 3"...
Para que son el COIN 2, COIN 3,... ??
Responder