A las buenas tardes.
Estoy mas perdido que una vaca en las rebajas. Le he metido el recalbox, el tema es que ya viene con algunos juegos y quiero meterle mas, pero no se si tengo que crear una carpeta nueva o como he de hacerlo, soy bastante zote y estoy muy perdido. He estado usando la búsqueda pero me vuelvo loco entre hacer particiones y demás.... A ver si alguien me puede echar una manilla por favor.
1000000 gracias de antemano
Meter juegos
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
No te preocupes!! Esto nos ha pasado a todos. La forma más sencilla es la siguiente. Conecta recalbox a la wifi. Para ello te recuerdo que tienes en recalbox a opciones de red. En el nombre de red tienes que escribir el nombre de tu router y en contraseña, pues eso... le das a guardar y listo. Una vez tengas conectado recalbox a la red de la casa, en tu pc vete a Equipo-> Red y ahí te tiene que aparecer Recalbox. Ve abriendo las carpetas share, roms (creo que eran esas) hasta que veas las carpetas de todos los emuladores. Pues dentro de cada emulador, tienes que meter su rom correspondiente y ahí mismo es donde puedes borrarla. Te recuerdo también que cada emulador tiene su extensión correspodiente, etc. etc. etc. Una vez añadidos y/o eliminadas las roms, vuelve a recalbox y reinicia. Y listo!
Si tienes más problemas, coméntalo. Y no te agobieees! :P
Si tienes más problemas, coméntalo. Y no te agobieees! :P
-
- Pi Newbie
muchísimas gracias. De verdad.
-
- Pi Newbie
algo no debo de haber configurado bien porque no se queda conectada por wifi
la tengo que tener conectada por cable por ahora hasta que trastee mas con el bicho.

Son 3 cosas las que tienes que hacer en recalbox:NEKORASPi3 escribió:algo no debo de haber configurado bien porque no se queda conectada por wifila tengo que tener conectada por cable por ahora hasta que trastee mas con el bicho.
- Activar la wifi
- En el apartado SSID WIFI poner el nombre de tu router.
- Clave wifi, pues eso, la clave.
Guarda y reinicia solo, si no reinicia, hazlo tu. Con esto debería de funcionarte todo bien. No es nada dificil.
Pero si con tenerlo con el cable al menos te resuelve el problema... genial! :victoria
-
- Pi Newbie
Solucionado. Era una letra del nombre del router que no la había puesto bien ¿¿ves como soy un cafarna??
¿Que addons me recomendarías para el Kodi??
¿Que addons me recomendarías para el Kodi??