Presentacion Vitu

¿Eres nuevo? Presentate ante todos los miembros y toma asiento!
Responder
Vitu
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

buenas!

me llamo Vitu y soy de Madrid y tengo 34 tacos ya! me he hecho miembro del grupo ya que llevo tiempo cacharreando con las raspberry y con las orangpi y creo que aquí voy a sacar bastante información y aprender mucho sobre este mundillo.

Gracias de antemano!!

Un saludo,
arnekia
Pi Omega
Pi Omega

Bienvenido ! :| como bien dices aquí encontraras mucha información y ayuda en tus futuros proyectos.
Vitu
Pi Newbie
Pi Newbie

Muchas gracias!!

Estoy viendo ya algún posts bastante interesante. Hace justo un año me compre una RPI3b con la intención de montar una nube privada, instale nextcloud pero no conseguí que funcionara bien, le eché bastantes horas ( no tenia ni idea de Linux) pero no conseguí nada serio y dedicí venderla.

Hace pocos meses compré una orange pi one y volví a intentar la hazaña pero esta vez con Owncloud, me sirvió para seguir aprendiendo un poco de Linux pero llegue a un punto en el que una de las particiones de linux se me llenaba (temp) y no conseguí dejarlo operativa la dichosa nube.
Después de esta prueba comencé a darle vueltas a los emuladores e instale retronangepi en la orange pi y lo he hecho funcionar y para emular mega drive y cosillas asi va bien.

El otro día vi la oferta de la RPi3 a 29 € y cogí una, y ya estoy viendo que la parte de la nube con syscloud esta bastante mas adelantada de lo que yo pensaba, asi que mi idea es probar la nube y también probar los emuladores retro.
Si consigo hacer funcionar el tema de syscloud creo que comprare una segunda RPi para este fin y dejare otra para las consolas retro.

Estoy buscando una caja que no sea muy cara y que tenga ventilador. La que compre el año pasado la vendi con la placa pero recuerdo que hacia muchísimo ruido el ventilador, ahora he estado mirando por el foro y he visto el script que te lo arranca y para segun los umbrales que establezcas, habrá que probarlo!!!
Responder