Problema pantalla completa recalbox 4.0

Soporte General para RecalBox
Responder
carlos8382
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y acabo de montar una raspberry pi 3 con recalbox 4.0. El problema es que no me deja poner los juegos totalmente a pantalla completa, siempre queda algo de margen a los lados aunque esté configurado para 16/9.

Cómo podría solucionarlo? Muchas gracias de antemano.
Kike
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 175 veces
Contactar:

carlos8382 escribió:Buenas a todos, soy nuevo en el foro y acabo de montar una raspberry pi 3 con recalbox 4.0. El problema es que no me deja poner los juegos totalmente a pantalla completa, siempre queda algo de margen a los lados aunque esté configurado para 16/9.

Buenas noches! Piensa que la mayoría de juegos están hechos para una resolución/ratio diferente a los televisores actuales, si fuerzas se ven fatal sinceramente!

Si no te cambia desde los ajustes del juego ( estando dentro ) prueba bajar la resolución a 720p a ver si te soluciona :D
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
carlos8382
Pi Alpha
Pi Alpha

Gracias por el consejo!!

Desde donde se cambia la resolución? Saludos
carlos8382
Pi Alpha
Pi Alpha

Kike escribió:
carlos8382 escribió:Buenas a todos, soy nuevo en el foro y acabo de montar una raspberry pi 3 con recalbox 4.0. El problema es que no me deja poner los juegos totalmente a pantalla completa, siempre queda algo de margen a los lados aunque esté configurado para 16/9.

Buenas noches! Piensa que la mayoría de juegos están hechos para una resolución/ratio diferente a los televisores actuales, si fuerzas se ven fatal sinceramente!

Si no te cambia desde los ajustes del juego ( estando dentro ) prueba bajar la resolución a 720p a ver si te soluciona :D
He conseguido solucionar el problema quitando los filtros (retro y linear), ahora se ve totalmente a pantalla completa.

Si que es cierto que se ve bastante mal todo estirado pero tenía curiosidad de saber cómo se hacía.

Saludos!
trokolobero
Pi Alpha
Pi Alpha

a mi me pasaba algo parecido y lo solucione con la opción overscan ponerla en ON
ganadinerito
Pi Omega
Pi Omega

Interesante
Teckshuo
Pi Alpha
Pi Alpha

Buenas,

Yo he tenido un problema parecido no me redimensionaba la pantalla, al final he descomentado el primer paramentro
hdmi_force_hotplug=1 y funciona.
agustiny
Pi Alpha
Pi Alpha

trokolobero escribió:a mi me pasaba algo parecido y lo solucione con la opción overscan ponerla en ON
Me gusta.
Rjmp
Pi Alpha
Pi Alpha

Install the new recal 4.1 bether than this
Rjmp
Pi Alpha
Pi Alpha

Buenas,

Yo he tenido un problema parecido no me redimensionaba la pantalla, al final he descomentado el primer paramentro
hdmi_force_hotplug=1 y funciona.
Mahxcri
Pi Alpha
Pi Alpha

Me pasa lo mismo, revisare los filtros para ver si funciona
kurko76
Pi Newbie
Pi Newbie

Pues a mi me pasa exactamente lo mismo, no me re-dimensiona la pantalla, se me quedan bordes negros a los lados y en los juegos de aviones, tipo 1944, hasta se come parte de la pantalla y no veo los aviones.
Probare alguno de los consejos que estáis poniendo por aquí a ver que tal me va.
Responder