Buenas a todos, soy nuevo en el foro y acabo de montar una raspberry pi 3 con recalbox 4.0. El problema es que no me deja poner los juegos totalmente a pantalla completa, siempre queda algo de margen a los lados aunque esté configurado para 16/9.
Cómo podría solucionarlo? Muchas gracias de antemano.
Problema pantalla completa recalbox 4.0
- carlos8382
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Buenas noches! Piensa que la mayoría de juegos están hechos para una resolución/ratio diferente a los televisores actuales, si fuerzas se ven fatal sinceramente!carlos8382 escribió:Buenas a todos, soy nuevo en el foro y acabo de montar una raspberry pi 3 con recalbox 4.0. El problema es que no me deja poner los juegos totalmente a pantalla completa, siempre queda algo de margen a los lados aunque esté configurado para 16/9.
Si no te cambia desde los ajustes del juego ( estando dentro ) prueba bajar la resolución a 720p a ver si te soluciona

Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
- carlos8382
- Pi Alpha
Gracias por el consejo!!
Desde donde se cambia la resolución? Saludos
Desde donde se cambia la resolución? Saludos
- carlos8382
- Pi Alpha
He conseguido solucionar el problema quitando los filtros (retro y linear), ahora se ve totalmente a pantalla completa.Kike escribió:Buenas noches! Piensa que la mayoría de juegos están hechos para una resolución/ratio diferente a los televisores actuales, si fuerzas se ven fatal sinceramente!carlos8382 escribió:Buenas a todos, soy nuevo en el foro y acabo de montar una raspberry pi 3 con recalbox 4.0. El problema es que no me deja poner los juegos totalmente a pantalla completa, siempre queda algo de margen a los lados aunque esté configurado para 16/9.
Si no te cambia desde los ajustes del juego ( estando dentro ) prueba bajar la resolución a 720p a ver si te soluciona
Si que es cierto que se ve bastante mal todo estirado pero tenía curiosidad de saber cómo se hacía.
Saludos!
- trokolobero
- Pi Alpha
a mi me pasaba algo parecido y lo solucione con la opción overscan ponerla en ON
-
- Pi Omega
Interesante
-
- Pi Newbie
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo, no me re-dimensiona la pantalla, se me quedan bordes negros a los lados y en los juegos de aviones, tipo 1944, hasta se come parte de la pantalla y no veo los aviones.
Probare alguno de los consejos que estáis poniendo por aquí a ver que tal me va.
Probare alguno de los consejos que estáis poniendo por aquí a ver que tal me va.