Buenas, estoy buscando un imagen de 64GB que tenga contenido multimedia ya instalado, con los addos tvalacarta, plex, seriesalacarte, el kodi actualizado y ya ademas una buena batería de ROMS.
no se si alguno me puede ayudar, soy nuevico XD
Busco una ROM con contenido multimedia y cargada de ROMS
- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
...¡y la luna! xD
¿No te resulta más sencillo coger una imagen existente e instalar los addons que necesites? Es complicado encontrar una imagen tan específica.
¿No te resulta más sencillo coger una imagen existente e instalar los addons que necesites? Es complicado encontrar una imagen tan específica.
No respondo a privados ;-)
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Hombre, yo he preguntado porque quizas exista y asi me evito hacer muchas cosas, pero también te digo que me baje el otro día una muy pesada, iba muy lento el KODI, las transiciones de carga del menu y demás.egrueda escribió:...¡y la luna! xD
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Si encuentras algo...chouji escribió:Hombre, yo he preguntado porque quizas exista y asi me evito hacer muchas cosas, pero también te digo que me baje el otro día una muy pesada, iba muy lento el KODI, las transiciones de carga del menu y demás.egrueda escribió:...¡y la luna! xD