Conexion a Red Wifi 5g...Es posible?

¿Algo falla o no sabes como funciona? Pide ayuda aquí!
Responder
Matrix1067
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Hola amigos, tengo un pequeño problema

Mi Proveedor de servicio de Telefonia e internet ( que bonito ma quedado coño), por no decir el nombre d ela compañia, me ofrecio un router 5g.
La sorpresa cuando fui a buscar mi router a traves de Retropie y Kodi, que los tengo por separado en dos tarjetas...resulto que no me encontraba mi red 5G pero si la 4G, por lo que solo me puedo conectar a traves de esta ultima.

Mi pregunta, ya que no he encontrado hilo en la busqueda y llevo un rato leyendo por encima hilos de wifi y conexiones..es

¿Hay algun metodo etico, cristiano legal, para que la Raspberry no me gire la cabeza como Megan en el Exorcista, y pueda detectar redes 5G?
vamos cuando me refiero a que detecte redes 5g, la verdad, con que me detecte la mia, me sentiria como el Padre Carras, despues de haber expulsado al demonio....

Gracias de antemano!!!!
tatxen
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 0

Me parece que te estas liando con las "G". Pero para no darte la charla, lo que necesitas es un adaptador USB wifi para redes 802.11ac o dualband que esté soportado por Linux, con eso se soluciona tu problema, algo como esto http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40 ... =2&_sop=15 pero es solo un ejemplo, puedes encontrar muchos mas.
Responder