Hola amigos, tengo un pequeño problema
Mi Proveedor de servicio de Telefonia e internet ( que bonito ma quedado coño), por no decir el nombre d ela compañia, me ofrecio un router 5g.
La sorpresa cuando fui a buscar mi router a traves de Retropie y Kodi, que los tengo por separado en dos tarjetas...resulto que no me encontraba mi red 5G pero si la 4G, por lo que solo me puedo conectar a traves de esta ultima.
Mi pregunta, ya que no he encontrado hilo en la busqueda y llevo un rato leyendo por encima hilos de wifi y conexiones..es
¿Hay algun metodo etico, cristiano legal, para que la Raspberry no me gire la cabeza como Megan en el Exorcista, y pueda detectar redes 5G?
vamos cuando me refiero a que detecte redes 5g, la verdad, con que me detecte la mia, me sentiria como el Padre Carras, despues de haber expulsado al demonio....
Gracias de antemano!!!!
Conexion a Red Wifi 5g...Es posible?
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
- tatxen
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 0
Me parece que te estas liando con las "G". Pero para no darte la charla, lo que necesitas es un adaptador USB wifi para redes 802.11ac o dualband que esté soportado por Linux, con eso se soluciona tu problema, algo como esto http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40 ... =2&_sop=15 pero es solo un ejemplo, puedes encontrar muchos mas.