Buenas a todos!
Mi problema es el siguiente:
Tengo una Raspberry Pi 2 y una Raspberry Pi 3 y quiero montar en una un centro multimedia con kodi y con la otra quiero hacerme una Bartop, pero no sé cuál utilizar para cada cosa, ya que no tengo todavía decidido si en la Bartop voy a jugar también a juegos de la PSX o N64 o esos los puedo meter en el emulador que soporta OSMC.
¿Alguna sugerencia?
Saludos y gracias! :inform
Ayuda para elegir
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Buenas! yo no soy un enteradillo en esto y llevo poco tiempo pero yo tengo una raspberry pi 3 para mi arcade y va de cine. Nosé exactamente que requisitos pide Kodi pero yo creo (corregidme si me equivoco) que recalbox pide más por lo que yo dejaria la 3 para arcade.
Saludos!
Saludos!
- Racso
- Pi Alpha
¿Has emulado N64 y PSX? ¿Van fluidos en la pi3??Crusader63 escribió:Buenas! yo no soy un enteradillo en esto y llevo poco tiempo pero yo tengo una raspberry pi 3 para mi arcade y va de cine. Nosé exactamente que requisitos pide Kodi pero yo creo (corregidme si me equivoco) que recalbox pide más por lo que yo dejaria la 3 para arcade.
Saludos!
Para cualquier duda, consulta o sugerencia este es mi Telegram: @Racso93 :inform
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Buenas noches yo claramente dejaría la RPI2 para Multimedia que va sobrada de Rendimiento, y la RPI3 que necesitará mas potencia para los juegos.

Eso depende del sistema que le quieras montar y del juego que utilizes, suelen ser casi todos jugablesRacso escribió: ¿Has emulado N64 y PSX? ¿Van fluidos en la pi3??

Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
- Racso
- Pi Alpha
Mi pensamiento es montarla con recalbox si es a eso a lo que te refieres y respecto a lo del juego que utilice no sé qué tipo de juegos puedo utilizarKike escribió: Eso depende del sistema que le quieras montar y del juego que utilizes, suelen ser casi todos jugables
Para cualquier duda, consulta o sugerencia este es mi Telegram: @Racso93 :inform
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Por ejemplo el emulador de N64 que integra Recalbox es indudablemente mejor que el que lleva RetroPie, mucho mas fluido, no creo que nadie diga lo contrarioRacso escribió:Mi pensamiento es montarla con recalbox si es a eso a lo que te refieres y respecto a lo del juego que utilice no sé qué tipo de juegos puedo utilizarKike escribió: Eso depende del sistema que le quieras montar y del juego que utilizes, suelen ser casi todos jugables

Sobre los juegos yo iría probando, que yo sepa no hay ningún listado o manual con los juegos que van realmente fluidos.
Un abrazo!
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
- Racso
- Pi Alpha
De acuerdo! El otro día ya dejé instalado recalbox en una sd de 64gb para la pi3. Tengo que empezar a meterle roms y también quiero buscar algún tutorial o algo que me explique cómo personalizar el so en plan imágenes, música y demás.Kike escribió:Por ejemplo el emulador de N64 que integra Recalbox es indudablemente mejor que el que lleva RetroPie, mucho mas fluido, no creo que nadie diga lo contrarioRacso escribió:Mi pensamiento es montarla con recalbox si es a eso a lo que te refieres y respecto a lo del juego que utilice no sé qué tipo de juegos puedo utilizarKike escribió: Eso depende del sistema que le quieras montar y del juego que utilizes, suelen ser casi todos jugables![]()
Sobre los juegos yo iría probando, que yo sepa no hay ningún listado o manual con los juegos que van realmente fluidos.
Un abrazo!
Muchas gracias!! [emoji1] [emoji1]
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk