Ayuda para elegir

¿Algo falla o no sabes como funciona? Pide ayuda aquí!
Responder
Racso
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Buenas a todos!
Mi problema es el siguiente:
Tengo una Raspberry Pi 2 y una Raspberry Pi 3 y quiero montar en una un centro multimedia con kodi y con la otra quiero hacerme una Bartop, pero no sé cuál utilizar para cada cosa, ya que no tengo todavía decidido si en la Bartop voy a jugar también a juegos de la PSX o N64 o esos los puedo meter en el emulador que soporta OSMC.
¿Alguna sugerencia?
Saludos y gracias! :inform
Para cualquier duda, consulta o sugerencia este es mi Telegram: @Racso93 :inform
Crusader63
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas! yo no soy un enteradillo en esto y llevo poco tiempo pero yo tengo una raspberry pi 3 para mi arcade y va de cine. Nosé exactamente que requisitos pide Kodi pero yo creo (corregidme si me equivoco) que recalbox pide más por lo que yo dejaria la 3 para arcade.

Saludos!
Racso
Pi Alpha
Pi Alpha

Crusader63 escribió:Buenas! yo no soy un enteradillo en esto y llevo poco tiempo pero yo tengo una raspberry pi 3 para mi arcade y va de cine. Nosé exactamente que requisitos pide Kodi pero yo creo (corregidme si me equivoco) que recalbox pide más por lo que yo dejaria la 3 para arcade.

Saludos!
¿Has emulado N64 y PSX? ¿Van fluidos en la pi3??
Para cualquier duda, consulta o sugerencia este es mi Telegram: @Racso93 :inform
Kike
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 175 veces
Contactar:

Buenas noches yo claramente dejaría la RPI2 para Multimedia que va sobrada de Rendimiento, y la RPI3 que necesitará mas potencia para los juegos.
Racso escribió: ¿Has emulado N64 y PSX? ¿Van fluidos en la pi3??
Eso depende del sistema que le quieras montar y del juego que utilizes, suelen ser casi todos jugables :)
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
Racso
Pi Alpha
Pi Alpha

Kike escribió: Eso depende del sistema que le quieras montar y del juego que utilizes, suelen ser casi todos jugables :)
Mi pensamiento es montarla con recalbox si es a eso a lo que te refieres y respecto a lo del juego que utilice no sé qué tipo de juegos puedo utilizar
Kike
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 175 veces
Contactar:

Racso escribió:
Kike escribió: Eso depende del sistema que le quieras montar y del juego que utilizes, suelen ser casi todos jugables :)
Mi pensamiento es montarla con recalbox si es a eso a lo que te refieres y respecto a lo del juego que utilice no sé qué tipo de juegos puedo utilizar
Por ejemplo el emulador de N64 que integra Recalbox es indudablemente mejor que el que lleva RetroPie, mucho mas fluido, no creo que nadie diga lo contrario :avergonzado
Sobre los juegos yo iría probando, que yo sepa no hay ningún listado o manual con los juegos que van realmente fluidos.
Un abrazo!
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
Racso
Pi Alpha
Pi Alpha

Kike escribió:
Racso escribió:
Por ejemplo el emulador de N64 que integra Recalbox es indudablemente mejor que el que lleva RetroPie, mucho mas fluido, no creo que nadie diga lo contrario :avergonzado
Sobre los juegos yo iría probando, que yo sepa no hay ningún listado o manual con los juegos que van realmente fluidos.
Un abrazo!
De acuerdo! El otro día ya dejé instalado recalbox en una sd de 64gb para la pi3. Tengo que empezar a meterle roms y también quiero buscar algún tutorial o algo que me explique cómo personalizar el so en plan imágenes, música y demás.
Muchas gracias!! [emoji1] [emoji1]

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder