Orange PI PC 2 H5 + Custom Android 4.2 + Kodi 16 Jarvis + pelisalacarta

¿Has creado algún proyecto genial con una Orange Pi? Este es tu lugar.
Responder
Manel00
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

Hola buenas a todos!

Bueno comentaros un poco... he conseguido que el OPI H5 SEA UTIL!

En pocas palabras al bajarse la version de Android para esta placa: Android for Orange PI PC 2 la insertas en una microSD mediante el PhoenixCard (El unico valido para Android to Orange PI PC 2).

La primera inicializacion tarda bastante, despues recomiendo ir a idiomas (el menu es muy parecido al de un Android) y cambiar el idioma, ya que al principio es en CHINO! Recomiendo bajarse desde el Chrome de la OPI el Kodi 16 (Debido a que es compatible con la version de Android instalada, yo no pondria el ultimo...) y entonces todo se haria lo mismo que en un ordenador (pelisalacarta, ultimateiptv....).

Es muy muy sencillo, por fin he visto que hay algo currado en todo esto! los demas OS no me han servido de nada para hacerme un "Media Center". Espero haber ayudado a alguien que estaba igual o peor que yo! ;)

Saludos Naranjeros! :ugeek:
chucknorris
Pi Omega
Pi Omega

Podrias hacer una copia de tu SO y ponerlo aquí,yo tengo el 5.1 y va de pena,tengo este cacharrito cogiendo polvo,a ver si con tu version aunque inferior va mejor....
gracias
:inform
Kike
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 175 veces
Contactar:

Buenas noches!! me ha hecho gracia lo de " sea útil " pobrecilla la tienen marginada :xd :xd
Tal y como me has comentado te muevo el hilo , te comento más detalles sobre tu consulta por privado ;)
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
Manel00
Pi Omega
Pi Omega

Tan solo añado que tengo usando Kodi 17 y funciona perfectamente ;)
lenyandrew
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola, soy nuevo por aquí, estoy pendiente de recibir mi oppc2 , he estado investigando y me he encontrado esto por Youtube https://youtu.be/qd3g-R1HiO0
Alguien la ha probado?puedo fiarme de su instalación?
Manel00
Pi Omega
Pi Omega

Hola, bienvenido! Pruebalo, si peta formateas y pillas el de xunlong ;) asi aprendo yo jeje, ensayo-error! Por cierto deja aqui si vale la pena jeje

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
frampast
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 3 veces

La Orange Pi Pc 2 H5 con Android tiene muchísima utilidad. Browser, juegos android, Kodi, addons de futbol, pelis etc... Es un universo en si misma. Si le instalas Happy Chicken tienes roms de consola y arcade para aburrir.

La verdad que no la veo marginada en ese sentido.
Responder