Atascado con wifi y mame :x

Emuladores como RetroPie o RecalBox
Responder
rusby24a
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola gente, tengo varios problemas en retropie os comento:

Me es imposible conectar a wifi, lo intente desde el menu wifi d retropie y desde una linea de comandos pero no hay manera (unable to conect wifi etc...)

Por otro lado se configurar perfectamente mame en Windows pero no consigo que reconozca mi mando d xbox 360 (con cable)

Bueno básicamente es eso, lo que he hecho es usar un retropie d 7.4 Gb del foro con todo funcional, eso si, las roms de mame funcionan las que quieren, realmente funciona tan mal mame en una raspberry? Osea he probado a meter retropie actualizada y roms de mame y fatal, probe con recalbox y peor (mas facil de configurar eso si)

No se si soy yo que soy muy novato o es que esto esta en pañales.

Bueno un saludo a todos y gracias
rusby24a
Pi Newbie
Pi Newbie

Me respondo a mi mismo.. (x si algun novato esta como yo) encontre una imagen de 16gb x l foro d recalbox y esta perfecta.. funciona todo y estan juegos super conocidos, prácticamente todos los d mi niñez.. es una gozada
Kike
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 175 veces
Contactar:

rusby24a escribió:Me respondo a mi mismo.. (x si algun novato esta como yo) encontre una imagen de 16gb x l foro d recalbox y esta perfecta.. funciona todo y estan juegos super conocidos, prácticamente todos los d mi niñez.. es una gozada
Me alegro que hayas podido solucionar el problema, referente al tema de WIFI me habías dejado :mareado
me había puesto a pensar antes de poder ver tu solución jeje.

:ponpon ¡A disfrutar a tope! :ponpon
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
altered
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola!Yo me descargué casi 3000 roms de mame en un youtube hay un vídeo q te explica cómo configurarlo y te dice como descargarlos .la verdad q esta genial.
Responder