Restauración arcade y posibilidades con rasp

¿Has creado algún proyecto genial con una Raspberry Pi? Este es tu lugar.
Responder
Unrecord
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Buenas tardes

Al fin he conseguido encabronar a la parienta y completar un sueño de la niñez.

He recibido a través de unos amigos una Recreativa Arcade ENORME xD para mi disfrute personal.
La maca en concreto está sin tocar y conserva todos sus componentes originales, salvo por el botón de créditos parcheado al monedero.
Ahora bien... y es aquí donde pido consejos y que me ayudéis. He visto que se pueden adaptar los famosos PandoraBox pero... no me convence aunque si que es cierto que es enchufar al conector jamma y listo.
Mis ideas son 2 de momento. 1 dejarla como está y enfadar a la parienta todavía más, porque no te das cuenta de lo grandes que son hasta que las tienes delante, o 2 cortarla en vertical a unos 30 o 40 cm lo que ya no sobresaldría tanto de la pared y puedo dejarla así en cualquier sitio, recordar que la medida con 90x70. En el caso 2 tendría que tirar el monitor, placa, cableado y un sinfín de componentes, vamos, dejar el mueble vinilado cristales y demás.
Por un lado me duele hacerle eso siendo que está sin tocar... pero que hago... que harías?
Es un problema y gordo xD

Lógicamente si corto meteria rasp con atracmode o similares pero eso ya es otro tema.

Primero a ver que pensais, os dejo fotos para que la veais.

Gracias
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Unrecord
Pi Alpha
Pi Alpha

No he dicho que para meterla en casa hemos tenido que desmontar las hojas de las puertas xD
Berna22
Pi Alpha
Pi Alpha

Buah, que gozada, yo la dejaría tal cual y metería pandora fijo, y me pillaría una raspberry para la tv con tal de no tocarla.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Unrecord
Pi Alpha
Pi Alpha

Berna22 escribió:Buah, que gozada, yo la dejaría tal cual y metería pandora fijo, y me pillaría una raspberry para la tv con tal de no tocarla.

Hablando de Pandora.... que tipos hay porque veo muchas "copias" poco fiables. Si entiendes del tema te agradeceria que me indicaras, y zonas de compra tipo ebay, amazon, gearbest, alixpress

Por cierto en la tele ya tengo puesta una para recallbox con todo lo necesario para horas de diversion xD

Además hice un post hace unos meses construyendo una snes mini a mano
viewtopic.php?f=40&t=1835

gracias
Berna22
Pi Alpha
Pi Alpha

La verdad es que no he leído mucho del tema, pero las que he visto siempre he visto que son de calidad óptima, búscame en Telegram @Berna22 ya hablamos. Un saludo.

Spyner
Pi Newbie
Pi Newbie

Yo montaria un pandora, he montado varios y problamas cero, si pillas uno en kit completo, viene con todos los botones, monedero, fuente, y cable de conexión, o por separado y eliges lo que te haga falta.
CiViC
Pi Alpha
Pi Alpha

Me apunto el proyecto

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
JaviMcFly
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 1 vez

Que maravilla, con el Pang..
Yo tardé dos años en convencer a la churri..
Enhorabuena y a disfutar..
Pirossi
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 1 vez

La verdad es que esta muy bien la maquina, es una pena si la cortas...
Si no te gusta pandorabox, seria lo menos complicado de configurar, pero sino tienes la opcion de meter un pc dentro con hyperspin, o sino como bien dices, una raspberry con retropie(attract mode) o recalbox.

Pero si la cortas en vertical para que tuviese menos fondo, supongo que la tv crt sobresaldria por detras no?
tendrias que cambiar el monitor por uno plano, tendras que valorar si te salen las cuentas de lo que te va a costar despues dejarla bien, sumado a lo que ya te as gastado en ella..
yo veo una pena cortarla y quizas sale un dinero el total..

Yo o la dejaba asi y valoraba buscar otra de tamaño mas reducido ya montada o si piensas cortarla, mira a ver si encuntras un monitor plano de esas dimensiones primero, que te duadre.
Bonita adquisicion compañero!
Imagen
Responder