ERROR JUEGOS PSX MULTIDISCOS.

Soporte General para RecalBox
Responder
agusgibaja87
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Muy buenas, estoy teniendo problemas con algunos juegos multidisco. Juegos como FFVIII, Resident evil 2 o Metal gear, no consigo que me funcionen, me los he descargado de varias fuentes, los he cambiando de formato y no consigo resultados positivos.
Alguien sabria como solucionarlo? o alguna fuente para descargar isos?
Gracias de antemano.
Chipi
Pi Beta
Pi Beta

Pero el problema dónde se origina, al cambiar el cd? o directamente no puedes ni cargar el juego? Te aconsejo un par de cosillas. Tienes que meter la bios de psx dentro de recalbox. Si no lo has hecho o no sabes cómo es, métete en esta página https://www.emuparadise.me/biosfiles/bios.html y descargate la que se llama psx_bios_scph1001.zip. Una vez hecho esto, descarga el zip en la ruta Recalbox/share/bios. En cuanto a los juegos, te aconsejo que te los bajes desde esa misma página. Yo no he tenido muchos problemas.

Espero que te ayude. Un saludo.
agusgibaja87
Pi Newbie
Pi Newbie

Chipi escribió:Pero el problema dónde se origina, al cambiar el cd? o directamente no puedes ni cargar el juego? Te aconsejo un par de cosillas. Tienes que meter la bios de psx dentro de recalbox. Si no lo has hecho o no sabes cómo es, métete en esta página https://www.emuparadise.me/biosfiles/bios.html y descargate la que se llama psx_bios_scph1001.zip. Una vez hecho esto, descarga el zip en la ruta Recalbox/share/bios. En cuanto a los juegos, te aconsejo que te los bajes desde esa misma página. Yo no he tenido muchos problemas.

Espero que te ayude. Un saludo.
Buenas, si que tengo intalada la bios, con otros juegos multidiscos no tengo problemas, son los tres que he mencionado, que no consigo hacerlos funcionar.
muchas gracias por tu ayuda.
Chipi
Pi Beta
Pi Beta

Como no sé como está la cosa en temas legales y tal, te he mandado un privado :desesperado
Responder