He montado dos raspberry pi 3 estas navidades para regalar con ese pack, solo que la mini sd era la roja, no he tenido ninguna queja. La que me he montado para mi, tiene la caja con ventilador que indicaste en el principio; tiene un pequeño problema, que deberás ponerle unas arandelas extra para que el ventilador no haga ruido por fricción, pero por lo demás, sin problema
Jart escribió:muy buenas, yo personalmente te recomiento que lo compres todo por separado la verdad asi lo hice yo te paso unos links para que veas mas o menos un starter pack.
y ya lo que es la tarjeta yo cogería la que mas me convenga la verdad, a mi las EVO naranjas no terminan de convencerme pero por lo que se las EVO que son Rojas van muy bien
Ese es el que me he pillado yo, lo que no se es donde va la plaquita de cobre.
La plaquita de cobre creo que te refieres al tercer disipador que no se ve en la foto.Ese va pegado en el Chip de debajo de la raspberry .(Siempre y cuando sea plano el disipador y no te choque con la carcasa que tengas) :inform
He montado dos raspberry pi 3 estas navidades para regalar con ese pack, solo que la mini sd era la roja, no he tenido ninguna queja. La que me he montado para mi, tiene la caja con ventilador que indicaste en el principio; tiene un pequeño problema, que deberás ponerle unas arandelas extra para que el ventilador no haga ruido por fricción, pero por lo demás, sin problema
El ruidaco del ventilador es solo por la friccion? yo pensaba que era ruidoso de por si :S
En la descripción del producto así lo indican, y dan la opción de conectarlo a dos voltajes distintos para que teóricamente sea menos ruidoso. Desde mi experiencia personal, el ruido propio del ventilador a 3,5 V. es imperceptible, eso si, en mi caso he tenido que separar la última capa de la carcasa para evitar esa leve fricción.
Si te sirve de ayuda, la gente a la que le he regalado las pi con el kit sin ventilador, no se han quejado por la temperatura que alcanza el aparato. No se el nivel de exigencia que le vas a dar, pero puede que no sea necesario el ventilador.
Te comento también que en mi compra me pillé uno de los transformadores de 3000 ma. y 5 v. pero con interruptor, por eso de no desenchufar Cada vez que apagas.
Yo utilizo la raspberry para recalbox y no noto que se calienta ,según para que uso la quieras,se calentará más o menos,y por ello a mi no me hace falta que tenga ventilador.
Asi mismo estoy yo, veo tanto que no se que comprar...
Yo tengo intencion de hacer retro consola y tambien un carpc, puedo hacerlo con la misma raspberry cambiando la tarjeta o necesito dos?
Alguno la teneis con pantalla??