Ayuda para lanzarme a la compra

¿Eres un indeciso y no sabes que placa elegir? Esta es tu sección
ismaeloelo
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Imagen

130€

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Kike
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 175 veces
Contactar:

ismaeloelo escribió:Imagen

130€

Muy buena compra!! Ahora a disfrutarla al máximo y cacharrear!![emoji39]

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
guisors
Pi Beta
Pi Beta

130€

He montado dos raspberry pi 3 estas navidades para regalar con ese pack, solo que la mini sd era la roja, no he tenido ninguna queja. La que me he montado para mi, tiene la caja con ventilador que indicaste en el principio; tiene un pequeño problema, que deberás ponerle unas arandelas extra para que el ventilador no haga ruido por fricción, pero por lo demás, sin problema
superoker
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo e comprado todo suelto por amazon y va perfecto, menos los mandos que estoy usando los de la ps3, y ningun problema.
Kuater
Pi Omega
Pi Omega

Jart escribió:muy buenas, yo personalmente te recomiento que lo compres todo por separado la verdad asi lo hice yo te paso unos links para que veas mas o menos un starter pack.

PI3-B

http://es.rs-online.com/web/p/kits-de-d ... r/8968660/

en los accesorios esta muy bien este kit

Imagen

https://www.amazon.com/Smraza-Starter-R ... Bcase&th=1

y ya lo que es la tarjeta yo cogería la que mas me convenga la verdad, a mi las EVO naranjas no terminan de convencerme pero por lo que se las EVO que son Rojas van muy bien
Ese es el que me he pillado yo, lo que no se es donde va la plaquita de cobre.
Elkinkix
Pi Omega
Pi Omega

La plaquita de cobre creo que te refieres al tercer disipador que no se ve en la foto.Ese va pegado en el Chip de debajo de la raspberry .(Siempre y cuando sea plano el disipador y no te choque con la carcasa que tengas) :inform
muzoto
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 2 veces

guisors escribió:

130€

He montado dos raspberry pi 3 estas navidades para regalar con ese pack, solo que la mini sd era la roja, no he tenido ninguna queja. La que me he montado para mi, tiene la caja con ventilador que indicaste en el principio; tiene un pequeño problema, que deberás ponerle unas arandelas extra para que el ventilador no haga ruido por fricción, pero por lo demás, sin problema

El ruidaco del ventilador es solo por la friccion? yo pensaba que era ruidoso de por si :S
guisors
Pi Beta
Pi Beta

En la descripción del producto así lo indican, y dan la opción de conectarlo a dos voltajes distintos para que teóricamente sea menos ruidoso. Desde mi experiencia personal, el ruido propio del ventilador a 3,5 V. es imperceptible, eso si, en mi caso he tenido que separar la última capa de la carcasa para evitar esa leve fricción.
Si te sirve de ayuda, la gente a la que le he regalado las pi con el kit sin ventilador, no se han quejado por la temperatura que alcanza el aparato. No se el nivel de exigencia que le vas a dar, pero puede que no sea necesario el ventilador.
guisors
Pi Beta
Pi Beta

Te comento también que en mi compra me pillé uno de los transformadores de 3000 ma. y 5 v. pero con interruptor, por eso de no desenchufar Cada vez que apagas.
reks3003
Pi Omega
Pi Omega

Yo utilizo la raspberry para recalbox y no noto que se calienta ,según para que uso la quieras,se calentará más o menos,y por ello a mi no me hace falta que tenga ventilador.
Acidpunto
Pi Alpha
Pi Alpha

Asi mismo estoy yo, veo tanto que no se que comprar...
Yo tengo intencion de hacer retro consola y tambien un carpc, puedo hacerlo con la misma raspberry cambiando la tarjeta o necesito dos?
Alguno la teneis con pantalla??
teamo1989
Pi Newbie
Pi Newbie

coronelcervera
Pi Master
Pi Master

Está muy bien de precio.Yo estoy pensando comprar una sd de 64 gb para probar alguna imagen de Retropie preconfigurada.
kampe
Pi Omega
Pi Omega

teamo1989 escribió:https://www.amazon.es/dp/B06X91X7B5/ref ... shiba+64gb que os parece esta sd
Por ese precio yo antes me compraría la Samsung Evo que está más barato y envío prime
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00J29FF4 ... ref=plSrch

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Responder