pagar por descargar

¿Crees que tienes una idea que ayudaría a mejorar esta comunidad? No tengas miedo, Postea!
Responder
IceBlu
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

no se puede hacer una cosa... pagar como 2€ de donaction para descargar.... asi tambien el sito tendra como pagarse ;)
koseialex
Pi Master
Pi Master

Me imagino que por temas legales no será posible, a ver que comenta algún administrador, de todas formas 20 mensajes se hacen en nada
srvazquez95
Administrador
Administrador
Contactar:

El foro no se lucra del contenido realizado por usuarios de la comunidad, quizás más adelante se acepten donaciones para el mantenimiento del servidor, pero será totalmente ajeno al sistema de descargas :)
Estudiante, currante e intento de gamer. :mrgreen:
raspipero
Pi Newbie
Pi Newbie

Algun banner de publicidad mas tampoco seria mala idea.Esta web es muy completa ,y ya es referente obligado para usuarios de la rapsberry a nivel nacional a mi entender.
Kike
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 175 veces
Contactar:

No había visto este mensaje , en ningún momento se ha pretendido lucrar de ninguna forma la comunidad es puramente educativo. Lo único que se saca ahora con la publicidad sirve expresamente para pagar el Hosting del foro que necesita bastantes prestaciones :)

Supongo que este hilo se abrió cuando se necesitaban 20 mensajes para acceder a las descargas que actualmente solo se necesitan 15 días de antigüedad , un saludo!

Muevo el mensaje a sugerencias.
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
romerovillen
Pi Omega
Pi Omega

y si se amplia el servidor y todas las descargas se suben ahí con una velocidad más o menos recomendable y se paga por entrar a ese servidor o bien se habla con algún gestor de descargas que cobre por las descargas y del contenido del foro ese servidor de un porcentaje al foro o bien que pague los gastos del servidor.
Chipi
Pi Beta
Pi Beta

A día de hoy, cuando la mayoría de los usuarios usamos internet y tenemos todo al alcance de nuestras manos sin pagar un duro, si se pone un sistema de descarga previo pago... compraos un buen paraguas para el aluvión de críticas. Lo único que se conseguiría con eso es que la gente cuelgue por su cuenta los archivos a descargar desde servidores tipo mega y este foro a la larga perdería usuarios. Y lo digo yo, que apenas descargo cosas... Además poner cosas en zona de descarga, previo pago, siendo estos archivos creados por usuarios externos a este foro, no se yo hasta que punto sería legal y peor aún... moral. Lucrarse por un trabajo que hace otra persona, me parecería desleal.

Eso sí, como alguno ha comentado ya, poner una sección de donaciones... eso no lo veo mal, al contrario, me parecería una buena opción.
romerovillen
Pi Omega
Pi Omega

Chipi escribió:A día de hoy, cuando la mayoría de los usuarios usamos internet y tenemos todo al alcance de nuestras manos sin pagar un duro, si se pone un sistema de descarga previo pago... compraos un buen paraguas para el aluvión de críticas. Lo único que se conseguiría con eso es que la gente cuelgue por su cuenta los archivos a descargar desde servidores tipo mega y este foro a la larga perdería usuarios. Y lo digo yo, que apenas descargo cosas... Además poner cosas en zona de descarga, previo pago, siendo estos archivos creados por usuarios externos a este foro, no se yo hasta que punto sería legal y peor aún... moral. Lucrarse por un trabajo que hace otra persona, me parecería desleal.

Eso sí, como alguno ha comentado ya, poner una sección de donaciones... eso no lo veo mal, al contrario, me parecería una buena opción.
Ese es el problema que estamos acostumbrados a internet todo gratis y eso no es así. Y lo de descargar previo pago... bueno también podría ser por descargar mas rápido, como hace mega, gratis X gb día, pago de X descarga ilimitada ese dia. Te digo yo que mas de uno pagaría 1 euros por bajarse todo rápido en 1 día.
Responder