Viene con KODI.
Jones Image con 6.371 juegos – Attract Mode --> 64gb (arcadepunks)
- AMATE
- Pi Beta

- Agradecimiento recibido: 3 veces
He estado trasteando con la Imagen y esta Muy Bien organizada,
El problema es que aun que configuro los mandos en "Emulation Station" al regresar a "Attract Mode" y ejecutar cualquier juego, no me funciona ningún botón del Player 1 ni puedo salir del Juego presionanado "Start + Select".
Alguien sabe por que sucede esto o como Solucionarlo? :lol:
El archivo "cmdline.txt" Lo tengo configurado como el el resto de Imágenes q uso.
El problema es que aun que configuro los mandos en "Emulation Station" al regresar a "Attract Mode" y ejecutar cualquier juego, no me funciona ningún botón del Player 1 ni puedo salir del Juego presionanado "Start + Select".
El archivo "cmdline.txt" Lo tengo configurado como el el resto de Imágenes q uso.
-
Manuelpino
- Pi Newbie

- Agradecimiento recibido: 0
Funciona en la zero w gracias?
-
Darumo
- Pi Alpha

Prueba a entrar en la configuración interna de Retroarch (tendrás que ver como se entra), y pon por defecto la configuración de los mandos. No recuerdo en que imagen tuve que hacer eso.AMATE escribió:He estado trasteando con la Imagen y esta Muy Bien organizada,
-
tonymcgrady
- Pi Beta

Tengo el mismo problema en la configuración,alguien podría explicarlo paso por paso
-
pituabelardo
- Pi Newbie

Buenos días.
Antes de nada, muchas gracias por compartir la imagen.
Me la he descargado y me gusta muchísimo, pero yo también tengo problemas para configurar los mandos con Retroarch.
Por favor, ¿podrías explicar como se hace, de manera más detallada?
Gracias de nuevo.
Un saludo.
Antes de nada, muchas gracias por compartir la imagen.
Me la he descargado y me gusta muchísimo, pero yo también tengo problemas para configurar los mandos con Retroarch.
Por favor, ¿podrías explicar como se hace, de manera más detallada?
Gracias de nuevo.
Un saludo.