Donde estan los emuladores de PSX y DreamCast en Recalbox

Soporte General para RecalBox
Responder
damonlr
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Recien estoy adentrandome en el mundo del Recalbox, e hice una instalacion con solo el OS, y le fui agregando las Roms a mi gusto. El tema que cuando estoy en el navegador, y quiero guardar las roms de PSX o DreamCast, no me aparecen las carpetas correspondientes? Debo crearlas? Debo bajar algun complemento? o debo activar algo desde la configuracion del Recalbox? tengo la nueva version que se me actualizo ayer la 4.0.2.
Gracias
dimonio82
Pi Omega
Pi Omega

en la versión 4.0.2 solo puedes usar psx(dentro de roms saldrá la carpeta)..dreamcast esta en pruebas y solo esta en beta 4.1
damonlr
Pi Alpha
Pi Alpha

Perdon, me equivoque, me referia a PSP, los de PSX si estuvieron ahi siempre! Pero no logro encontrar el emulador, ni donde poner los archivos para que me aparezcan los de PSP
Jonhdoepi3
Pi Omega
Pi Omega

damonlr escribió:Perdon, me equivoque, me referia a PSP, los de PSX si estuvieron ahi siempre! Pero no logro encontrar el emulador, ni donde poner los archivos para que me aparezcan los de PSP
Tienes que poner la versión 4.1 alpha, te salen las carpetas de dreamcast y psp aunque no todos los juegos van fluidos
Responder