Duda con snaps y wheels en attract mode

Soporte General para RetroPie
Responder
fernan32
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Tengo una duda a ver si me la podeis aclarar.Tengo metido varias Roms de juegos en concreto de NES que descargue sueltos porque no venian en un pack que descargue y tengo attract mode y al pasar por el listado no aparece el juego y mi pregunta es si no tienes el snap y wheel del juego en attract mode el juego no lo reconoce? Lo digo pq esos juegos en concreto no he metido snap ni wheel.Muchas gracias
fernan32
Pi Alpha
Pi Alpha

El o los juegos que me faltaban del pack me los baje de emuparadise,vienen en zip y dentro estan en formato .nes igual que los que tengo dentro de NES que salen todos. Asi que creo que por no ser en ese formato no va ser.Mucha gracias
Dr. HZXT
Pi Beta
Pi Beta

Si que se ven, pero solo se ve el titulo y donde va colocado el wheel se ve en negro.
SI YO PUEDO HACERLO, TU TAMBIEN.
fernan32
Pi Alpha
Pi Alpha

Me explico mejor,tengo en attract mode metido el tema de robospin v4,los nombres de los juegos salen los png wheel que son letras del titulo de colores,cada juego pues como esté creado ese titulo,si no tengo ese png que en realidad es el titulo puede ser que no salga en el listado? Si sale como saldria?porque insisto todos los titulos vienen con png.Muchas gracias
fernan32
Pi Alpha
Pi Alpha

Ya está solucionado,el problema era que una vez metidos los juegos nuevos hay que generar un romlist desde emulador para que actualize la lista y ya me sale en lugar del nombre una interrogacion y el video ya que el video si lo encontré.Gracias
Responder