745 ROMS + BIOS para DreamCast [Torrent] [452.50GB]
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Voy a ponerlo en la cola de Descargas, a ver si consigo completarlo y compartir con todos. Es lo único que puedo hacer por ahora 

Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
-
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 0
Uff a mí en casa me puede tardar media vida en descargar.Este fin de semana me pondré en casa de mis padres que tienen fibra óptica.
-
- Pi Alpha
Gracias a todos por compartir,lo tengo al 90%,ya queda menos... espero finalizarlo está semana.
Mil gracias de nuevo por un aporte como éste,me hace mucha ilusión tener todas las Isos de dreamcast...

Mil gracias de nuevo por un aporte como éste,me hace mucha ilusión tener todas las Isos de dreamcast...

- Jonhdoepi3
- Pi Omega
Si no me sirve para la raspberry me servirá para la Dreamcast gracias kike por este aportazo
-
- Pi Omega
Una consulta, resulta que como prueba me he bajado un juego, abro el zip y resulta que era un archivo gdi, varios bin y varios raw.Kike escribió:Voy a ponerlo en la cola de Descargas, a ver si consigo completarlo y compartir con todos. Es lo único que puedo hacer por ahora
No hay posibilidad de que esten en formato iso o un unico formato? Lo digo porque para los emuladores son un engorro con tantos archivos, a Launchbox me refiero.
-
- Pi Newbie
Muuuuchas gracias!!
Lo estoy descargando, pero la gente o no comparte mucho o tiene suuuper limitada la velocidad de subida... porque no me baja a más de 500Kb/s - 1Mb/s(normalmente descargo a 14-15Mb/s, lo tengo bien configurado todo).
A este paso me marca que tardaré 1 año en descargarlo... igual para entonces ya no tengo ni recreativa jajaja.
Un saludo
Lo estoy descargando, pero la gente o no comparte mucho o tiene suuuper limitada la velocidad de subida... porque no me baja a más de 500Kb/s - 1Mb/s(normalmente descargo a 14-15Mb/s, lo tengo bien configurado todo).
A este paso me marca que tardaré 1 año en descargarlo... igual para entonces ya no tengo ni recreativa jajaja.
Un saludo

-
- Pi Newbie
Extraordinario aporte!!! si señor. 

hola.
el tema es que viene en formato .zip, y asi , recalbox no lo lee.
por tanto, hay que extraer los archivos.
pero que pasa? que vienen (al extraer) varios archivos gdi , o track ....
pero le pasa a todos los juegos, es decir, por ejemplo si extraes el crazy taxi 1, te salen esos archivos,,, pero si extraes despues el crazy taxi 2, al llamarse tambien track o tal , se sobreescriben.
que habria que hacer?
el tema es que viene en formato .zip, y asi , recalbox no lo lee.
por tanto, hay que extraer los archivos.
pero que pasa? que vienen (al extraer) varios archivos gdi , o track ....
pero le pasa a todos los juegos, es decir, por ejemplo si extraes el crazy taxi 1, te salen esos archivos,,, pero si extraes despues el crazy taxi 2, al llamarse tambien track o tal , se sobreescriben.
que habria que hacer?
raspberry pi3 modelo b
batocera

batocera

Hola,jaxer escribió:100% descargado...millones de gracias a todos los que haceis posibles cosas como estas..![]()
![]()
Podrías compartir un archivo que tenga solo la bios y los juegos compatibles con RP3? Sería un aporte genial para toda la comunidad.
Que Kike te eche una mano para compartirlo...

-
- Pi Alpha
Gracias por compartir, una pasada.
-
- Pi Newbie
alguien sabe si son autoejecutables para la consola?
-
- Pi Newbie
ME lo estoy intentando descargar por torrent, a ver si lo podéis compartir. Gracias!