Duda Controles Novato

Soporte General para RecalBox
Responder
DaRuizer
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola a todos!
Me acabo de registrar en el foro. En primer lugar quiero daros ya las gracias porque leyendo los post me habéis resuelto infinitas dudas.
Os comento mi duda, seguramente será una tontería pero bueno.... nadie nace sabiendo! :avergonzado

Me estoy montando una Bartop con Raspberry Pi 3 y quiero usar Recalbox
Me compre un pack de Joysticks y botones en wallapop sin usar muy bien de precio.
2 Joysticks
12 botones (6 por jugador)
Boton player 1
Boton Player 2
Boton cuadrado de Inset Coin

Mi duda es la siguiente, me he descargado el esquema de conexiones y veo que hay más botones de los que necesito... :lol:
Como debería asignarlos?
Para A,B, X... etc No tengo problemas. Pero para el Start, Select y HK de cada jugardor no se a que boton correspondería. No quiero colocar el de Insert Coin y que al pulsarlo se me añada el jugador 2 :xd
Necesito más botones o podría funcionar con los que tengo? No sé si es obligatorio conectar todos.
Estoy en proceso de cortar las maderas, así que aun estoy a tiempo de modificar algo, mejor preguntar antes de que sea tarde jejejeje
Decir que el uso que le voy a dar es el justo para metal slug, súper pang, pacman y pocos más. Los que mas he vivido en mi infancia jejejej
Muchas gracias por vuestra ayuda! Un saludo y espero que poco a poco pueda yo también ir ayudando en algo!
Dr. HZXT
Pi Beta
Pi Beta

No es necesario conectar todos, conectas los que tengas y dentro de recalbox cuando vayas a configurar el mando eliges el que quieras para lo que quieras...
SI YO PUEDO HACERLO, TU TAMBIEN.
DaRuizer
Pi Newbie
Pi Newbie

Genial gracias! Pensaba que al ser por GPIO directo el de pause tendría que ser pause, no que se pudiera configurar como uno quiere
Responder