Bajado de precio o error?? Raspberry Pi 3
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
5 euros?...donde?, podrias poner el enlace?
-
- Pi Omega
Ya lo vi...joe...vaya estreno voy a tener, yo que me pensaba pillar una para investigar, por unos 45 leuros, y la veo por 5...de cabeza!, a ver que sale...
- hades1986
- Pi Master
hades1986 escribió:La verdad que tiene bastante comentarios malos, que si la version china, que si le envian la 2 en la caja de la 3 en vez de la 3, que si no funciona... etc pero bueno por probar...
Ya a vuelto a 39€ lo raro que ahora sale como k lo vende y envia amazon y antes eres otro vendedor que a cambiado de nombre como 4 o 5 veces en el transcurso de la mañana.
Aunque si le dais a las pestaña nuevos os sigues saliendo el de 5€
- carlosgs31
- Pi Alpha
otra pedida.... por 5 € me la juego.
aunque no me fio mucho
aunque no me fio mucho
-
- Pi Beta
Jajajajajajajajja a ese mismo le he pillado yo 5 a ver por donde sale la cosa.
Ademas el catalogo de ese tio da miedo, le pille tambien unos Pen y un cubo para la fregona XD
Aunque hace poco pille 2 por 20 de otro vendedor y nunca llegaron....
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Siento llevaros una decepción pero es un engaño de los compradores, en distintas páginas hablan sobre el tema:
https://www.forbes.com/sites/wadeshepar ... 796771788b
https://www.marketplacepulse.com/articl ... er-control
https://www.forbes.com/sites/wadeshepar ... 796771788b
https://www.marketplacepulse.com/articl ... er-control
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
-
- Pi Beta
Hombre es lo logico, pero como decia Kamber lo bueno de amazon es que devuelve el dinero sin rechistar de hecho las que yo pedi por 20€ han tardado nada en devolverme la pasta que acabo de verlo
Quien sabe quizas si acaban cansados de tener que hacer reembolsos acaban quitando la basura que tienen que ya no sabes ni que comprar
Quien sabe quizas si acaban cansados de tener que hacer reembolsos acaban quitando la basura que tienen que ya no sabes ni que comprar
-
- Pi Omega
A mi me han cobrado tambien los 15 euros, pero eso no nos garantiza nada Kamber...si sale bien, de lujo, sino pues tambien, porque no es mucha la perdida y te devuelven la pasta...
-
- Pi Omega
no te entendí el último mensaje....osea, que si nos la mandan y casca, te mandan otra, y asi sucesivamente, te refieres a eso, no?
- hades1986
- Pi Master
Desde hace 2 días existen en Amazon una serie de vendedores externos fraudulentos, con miles de artículos a precios muy bajos, @chollos como Raspberrys a 5€, televisores a 12€, Nintento Switchs a 8€...
Estamos recibiendo constantemente avisos de gente comprando estos productos, y siendo "estafados".
El procedimiento es el siguiente: estos vendedores se abren cuenta de vendedor nuevo en Amazon, ponen miles o algunos productos muy suculentos a precio muy bajo, la gente lo compra, se corre la voz, y marcan los productos como enviados con tiempos de espera de unas 3 semanas. A las dos semanas, Amazon les deja retirar el dinero. Luego la gente reclama porque no llega nada, Amazon devuelve el dinero de su parte y cierra la cuenta al vendedor. El vendedor vuelve a abrirse otra cuenta nueva y a repetir la jugada.
Ejemplo de vendedores fraudulentos:
Powerhause24
Ethan Hudson
Leon Mills
Sinbo-Bort-Markt
Teesha Black
Marzy Biz
Schmidt27
y cualquier otro vendedor nuevo con precios bajos.
Ejemplo de precio fraudulentos en Raspbbery.
Si has comprado cualquier producto a estos vendedores cancela mientras puedas, de lo contrario tendrás el dinero retenido 3/4 semanas y harás que el estafador consiga su objetivo. Y recuerda que vendedor externo nuevo en Amazon con precios muy bajos es siempre un intento de estafa.
Más info: Forbes, MarketplacePulse, ScamSellers
Estamos recibiendo constantemente avisos de gente comprando estos productos, y siendo "estafados".
El procedimiento es el siguiente: estos vendedores se abren cuenta de vendedor nuevo en Amazon, ponen miles o algunos productos muy suculentos a precio muy bajo, la gente lo compra, se corre la voz, y marcan los productos como enviados con tiempos de espera de unas 3 semanas. A las dos semanas, Amazon les deja retirar el dinero. Luego la gente reclama porque no llega nada, Amazon devuelve el dinero de su parte y cierra la cuenta al vendedor. El vendedor vuelve a abrirse otra cuenta nueva y a repetir la jugada.
Ejemplo de vendedores fraudulentos:
Powerhause24
Ethan Hudson
Leon Mills
Sinbo-Bort-Markt
Teesha Black
Marzy Biz
Schmidt27
y cualquier otro vendedor nuevo con precios bajos.
Ejemplo de precio fraudulentos en Raspbbery.
Si has comprado cualquier producto a estos vendedores cancela mientras puedas, de lo contrario tendrás el dinero retenido 3/4 semanas y harás que el estafador consiga su objetivo. Y recuerda que vendedor externo nuevo en Amazon con precios muy bajos es siempre un intento de estafa.
Más info: Forbes, MarketplacePulse, ScamSellers
- SOS Móvil Dick
- Pi Newbie
Buah, pues vaya historia truculenta que contais.
Yo soy nuevo en esto, apenas llevo un par de días interesandome por el mundo Raspery Pi...
¿Qué precio es el normal y a qué precio podría encontrarla? ¿Y dónde comprarla, claro?
Yo soy nuevo en esto, apenas llevo un par de días interesandome por el mundo Raspery Pi...
¿Qué precio es el normal y a qué precio podría encontrarla? ¿Y dónde comprarla, claro?
-
- Pi Beta
Las que he pillado y sus complementos en Amazon, envío relativamente rápido y sin fallos. El precio en este momento está creo que sobre 37€, ocasionalmente aparecen ofertas que lo hacen algo mas bajoSOS Móvil Dick escribió:Buah, pues vaya historia truculenta que contais.
- Dr. HZXT
- Pi Beta
Las baratas por AliExpress no salen a mas de 30€ y el kit completo con cargador, caja y disipadores de cobre/aluminio (que son los buenos, no los que tienen pegamento) salen a maximo 40€, epro claro el envio tarda 15-20 dias.
SI YO PUEDO HACERLO, TU TAMBIEN.
-
- Pi Omega
Si es que es normal que sean estafas, se ve a la legua...
Entre eso y la picaresca española que salta a la mínima, se juntan el hambre con las ganas de comer.
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Entre eso y la picaresca española que salta a la mínima, se juntan el hambre con las ganas de comer.
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
- Alberto_Ocelot
- Pi Alpha
Con el tiempo que ha pasado, estafa segura.