Frame drop en video

Sección dedicada al mediacenter mas utilizado
Responder
JoaoM.
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenos dias,

Antes de anda decir que no se si el titulo es bien lo que me pasa a mi, pero paso a explicarlo, tengo una OPi PC, Con libreelec y kodi krypton, la cuestión es que ayer al reproducir un capitulo de una serie, empezaba el sonido y la imagen iba super lenta y a descordé, he visto películas y no pasa eso.

El problema estaba en el archivo (en pc se veia bien) o en mi OPi PC

Saludos.
Dr. HZXT
Pi Beta
Pi Beta

No estoy seguro, pero podrias decir el formato y resolucion del archivo, hay algunos .MKV que tienen el codec muy alto y en los minipc cuesta reproducirlos, podrias convertirlo a MP4 o alguno parecido y ver que pasa.
SI YO PUEDO HACERLO, TU TAMBIEN.
JoaoM.
Pi Newbie
Pi Newbie

Dr. HZXT escribió:No estoy seguro, pero podrias decir el formato y resolucion del archivo, hay algunos .MKV que tienen el codec muy alto y en los minipc cuesta reproducirlos, podrias convertirlo a MP4 o alguno parecido y ver que pasa.

es un .mkv, dejo imagen con detalles: Imagen
Dr. HZXT
Pi Beta
Pi Beta

Esta a una resolución normal y los fotogramas son estandar, el codec de audio tambien parece estar bien poe tanto debe ser el archivo corrupto de por si. Prueba a volver a descargar y ya o sino intenta ver el episodio en algun que otro addon.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
SI YO PUEDO HACERLO, TU TAMBIEN.
JoaoM.
Pi Newbie
Pi Newbie

Dr. HZXT escribió:Esta a una resolución normal y los fotogramas son estandar, el codec de audio tambien parece estar bien poe tanto debe ser el archivo corrupto de por si. Prueba a volver a descargar y ya o sino intenta ver el episodio en algun que otro addon.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Probare con otro archivo.

Gracias por la ayuda
Responder