Comparto un theme que hice

Soporte General para RecalBox
Responder
jackalpret
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 0

jackalpret
Pi Master
Pi Master

Instalacion:
To install:
1- descomprimir el .zip en su pc
2- copiar la carpeta "jack-theme" en /share/system/.emulationstation/themes de tu tarjeta sd.
3- ingresar en recalbox a las opciones(start), luego a UI SETTINGS (configuracion de la interfaz sino me equivoco), luego TEMA
4- Disfrutar

Se puede modificar, compartir, etc etc.

Descarga:
v1:
https://drive.google.com/open?id=0B7lEf ... WRCcDUwUEE

v2:
https://drive.google.com/file/d/0B7lEfk ... sp=sharing

v3:
Última edición por jackalpret el 05 Jul 2017, 21:05, editado 3 veces en total.
Jiam
Pi Omega
Pi Omega

gracias, buen trabajo, podrías decirme como se modifica un theme? heoido que con ilustrator, sé manejarlo, pero no sé que archivos hay que editar, salu2!!!
Let´s Go Ras....Pi !! :x
jlbosch78
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 1 vez

Se agradece el esfuerzo.

Saludos.
jackalpret
Pi Master
Pi Master

Jiam escribió:gracias, buen trabajo, podrías decirme como se modifica un theme? heoido que con ilustrator, sé manejarlo, pero no sé que archivos hay que editar, salu2!!!
En la carpeta de cada consola tenes un XML q tiene la config. Y después tenes los archivos del fondo, banner y de la musica
La idea es ir tocando y probando. Y podes bajar otros temas y combinas cosas.
mmonserrat84
Pi Newbie
Pi Newbie

Muy bueno.

Una consulta amigo, necesito saber como hacer para cambiar la tipografía de la lista de juegos, mudar la imagen a la izquierda y la lista de texto a la derecha, podrías orientarme un poco?

Saludos.
coronelcervera
Pi Master
Pi Master

Muchas gracias por compartirlo.
jackalpret
Pi Master
Pi Master

mmonserrat84 escribió:Muy bueno.

Una consulta amigo, necesito saber como hacer para cambiar la tipografía de la lista de juegos, mudar la imagen a la izquierda y la lista de texto a la derecha, podrías orientarme un poco?

Saludos.
Para eso me parece q conviene q busques otro theme q esté de esa manera a ver q cambia.
La fuente esta especificada y está el archico de la fuente en alguno de los directorios cuando lo descomprimis
anakata
Pi Newbie
Pi Newbie

ME PODRIAS DECIR COMO CAMBIAR LA IMAGEN DEL INICIO DE RECALBOX..??? EN LA PANTALLA DE CARGA?? MUCHAS GRACIAS.
jackalpret
Pi Master
Pi Master

anakata escribió:ME PODRIAS DECIR COMO CAMBIAR LA IMAGEN DEL INICIO DE RECALBOX..??? EN LA PANTALLA DE CARGA?? MUCHAS GRACIAS.
eso no es del theme.
es de la imagen del sistema de recalbox.

hay algun q otro post me parece indicando como cambiarla o poner diferentes imagenes
romerovillen
Pi Omega
Pi Omega

jackalpret escribió:
mmonserrat84 escribió:Muy bueno.

Saludos.
Para eso me parece q conviene q busques otro theme q esté de esa manera a ver q cambia.
La fuente esta especificada y está el archico de la fuente en alguno de los directorios cuando lo descomprimis
Ante todo gracias por la aportación.

Para cambiar tipografia y lugar donde quieres que vayan la letras tienes que cambiar el XML, con programas tipo dreamweaver se tarda nada, si no tienes incluso a unas malas con word, y si sabes algo de programación HTML entonces con un simple block de notas te servira. La imagen es cambiar el jpg, no hay mas.
jackalpret
Pi Master
Pi Master

yo no usaria ni dreamweaver ni word ni nada de esas mierdas. Eso todo agrega codigo basura.
Lo mejor es el bloc de notas, sublime, y sino notepad++ (hay muchos mas editores de codigo).

hay varios xml's , uno es el "general" y despues para cada "consola" hay uno particular que "hereda" del general.
se pueden cambiar las imagenes de fondo, fuente, etc.

yo en la ultima version q hice q todavia no subi agrande el tamaño de la captura, y achique la fuente.
romerovillen
Pi Omega
Pi Omega

compi esta claro que lo mejor es el bloc de notas y e ir probando como queda, pero no todo el mundo sabe o intenta aprender, y necesitan programas de terceros que te lo hacen todo mas bonito y te da ya una pre-visualización del xml.

Esperando entonces tu última versión xD
jackalpret
Pi Master
Pi Master

romerovillen escribió:compi esta claro que lo mejor es el bloc de notas y e ir probando como queda, pero no todo el mundo sabe o intenta aprender, y necesitan programas de terceros que te lo hacen todo mas bonito y te da ya una pre-visualización del xml.

Esperando entonces tu última versión xD
Jaja dale, cambie algunas musicas, fondos, de todo, en cuanto pueda y esté en casa lo subo :relax1
jackalpret
Pi Master
Pi Master

Aca van la v2 y v3 , no tengo las capturas x ahora porq no inicie la pc con recalbox. en cuanto pueda las pongo
v2:

v3:
tonihardcore
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 120 veces

Me encanta tu theme @jackalpret , es uno de mis favoritos, lo encontré hace tiempo de casualidad, no sabia que era tuyo.
Voy a probar la v2 y la v3. Gran trabajo, buen gusto, muchas gracias por compartir. Saludos.
jackalpret
Pi Master
Pi Master

tonihardcore escribió:Me encanta tu theme @jackalpret , es uno de mis favoritos, lo encontré hace tiempo de casualidad, no sabia que era tuyo.
Voy a probar la v2 y la v3. Gran trabajo, buen gusto, muchas gracias por compartir. Saludos.
muchas gracias !
yo tome una base q encontre y lo modifiqué a full.
la v2 y v3 cambie las imagenes de fondo, achique la fuente y agrande la vista previa de las capturas
FERRERATOR
Pi Omega
Pi Omega

una pergunta tonta tengo que descargar las 3 versiones o son lo mismo modificado gracia por el aporte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jackalpret
Pi Master
Pi Master

funcionan x separado .
si uds tiene raspberry van a poder tomar screenshots q yo desde la pc no puedo, se agradece si les gusta y ponen aca las capturas :)
ferdyacademia
Pi Alpha
Pi Alpha

jackalpret escribió: 27 Jun 2017, 14:05 yo no usaria ni dreamweaver ni word ni nada de esas mierdas. Eso todo agrega codigo basura.
Lo mejor es el bloc de notas, sublime, y sino notepad++ (hay muchos mas editores de codigo).

hay varios xml's , uno es el "general" y despues para cada "consola" hay uno particular que "hereda" del general.
se pueden cambiar las imagenes de fondo, fuente, etc.

yo en la ultima version q hice q todavia no subi agrande el tamaño de la captura, y achique la fuente.
Buenas noches a todos,sé que el post tiene ya un tiempo pero creo que puede solucionarme un problema que tengo después de leerlo entero y ver como habláis de la modificación de themes,etc.., y es que después de conseguir que la Raspberry emitiese a 15kzs,para que funcionase en mi monitor arcade,me encuentro con el problema de que aunque los juegos se ven perfectamente,en cambio las letras del emulation station y los nombres de la lista de juegos(tanto en retropie como en recalbox) se ven muy pequeñas,casi ilegibles....y querría pedir ayuda de cómo modificar el tamaño de fuente para poder ver y leer lo que sale en pantalla.Agradeceria enormemente cualquier tipo de ayuda u orientación,un saludo y gracias de antemano.
Responder