He echo una arcade portatil, pero en mi caso no me apetecia forrar con vinilos ni nada por el estilo, simplemente la madera de pino, con un barniz claro. Lo mas laborioso es hacer la caja.
Por si ha alguien le sirve de ayuda, compre un tablero de pino en una tienda, y con lapiz y regla en mano, diseñe el tablero de mandos. Despues me pase a hacer la caja, con la inclinacion de juego que mas apropiada me parecio. Con un taladro hice todos los agujeros de todos los componentes y despues de comprobar que todo entraba en su sitio, lije todo con una lija muy fina para que despues de barnizar quedase todo muy suave.
Quiero saber vuestras opiniones aber que os parece el resultado final.
Aqui van unas fotos:

(vista del boton de credito)

(Diseño del tablero)

(esta es la caida que le e dado)

(vista trasera con conector hdmi y 220v)

(las tipicas entrañas, en este caso esta todo atornillado a la base para que no baile nada en su interior. Mi intencion era dejar espacio para un compartimento para los cables de hdmi y el de corriente, pero quedo bastante justo)

(y con un tirader de in armario de cocina que tenia por ahi demas, la e aprovechado para su transporte para llevarlo a casa de los colegas)
Y lo mas importante, en su interior a parte de la rpi3, esta la imagen de 32gb, a mi parecer suficiente, y la mejor que e encontrado de 32gb. La imagen la subio un compañero del foro:
viewtopic.php?f=67&t=5029
Espero vuestras impresiones!