Buenas chicos despues de un tiempo disfrutando del contenido que se va distribuyendo en el foro, me he decidido a compartir con vosotros una imagen que suelo utilizar.
Muchas roms son de otras imagenes compartidas en el foro, espero que nadie se moleste .
Tambien incluyo un tema que yo mismo he diseñado, echandole unos ratillos, para todos los sistemas con la base de simplelight, estan modificadas imagenes, y casi todas las canciones, también he añadido el tema de Comic Book que es bastante cuiroso, al menos para mi.
En lo que a Kodi se respecta, viendo los cambios que han sucedido y los que estan por venir, estan los dos installwizard de adryan y de catoal, ya se vera a ver que se puede hacer, supongo que el gran @Kamber aportará alguna de sus excepcionales imagenes, cuando este todo mas calmado .
Casi todas las imagenes están escrapeadas, las que faltan son por que el Universal XML Scrapper no me quiere xD
Los sistemas emulados son los siguientes:
Os dejo unas pics del theme para que os hagais una idea de lo que esta por ver Cabe destacar que las roms de psp requieren de un mando con sticks sobre todo para poder salir del juego sino pues tendreis que reiniciar o configurarlo vosotros mismos.
Aquí os incluyo el enlace del torrent de la descarga, mi conexión es una castaña asi que si alguien lo quiere descargar pues yo dejaré un tiempo el pc encendido , tambien os dejo el link de descarga del tema personalizado por descarga directa y por torrent, por si a alguien le gusta y lo quiere para su ¨uso y disfrute¨. La imagen ha sido comprimida con el 7z y esta sacada de una samsung evo+ de las rojas.
Para tostar la imagen lo de siempre, formateamos la microSD con SDFormatter , descomprimimos el archivo Zip, yo uso el 7z, pero supongo que con el Win Rar o cualquier otro servirá igualmente, y finalmente plasmamos la imagen con Win32DiskImager.
Gracias de antemano a todos por el esfuerzo que hacen muchos en el foro, y espero, que a alguien le sirva algo, un saludo amigos del retro...
por petición popular pongo un video del theme y de los sistemas de la imagen por encima ^^ https://youtu.be/knk9GXGIRzA
kamber escribió:Con tu permiso voy a coger tu imagen para meterle el último kodi 100% funcional. Incluso me atrevo a meterle una partición de buffer a la imagen y así evitar conectar un pendrive.
Para hacerlo así tengo que aumentar la capacidad así que daría el salto a 64gb para así poder obtener unos 30gb de buffering en ext4.
Te parece ?
sin problema, la cosa es que hay que terminar de subirla, un compañero de trabajo que tiene 300 mb en casa me dijo que si tenia algun servidor para subirlo le avisara, pero que el no puede tener el pc encendido todo el dia ni quiere liarse a abrir puertos y demás xD
jhon doe escribió:lo siento chicos ya lo hable con los admins a ver si me daban acceso al server para subirlo alli mi conexion es una castaña >.>
A ver si nos lo podemos descargar algunos que tengamos mejor conexión y esto va mas rápido, yo de momento he compartido el triple de lo que me he bajado y llevo 10 gigas
Espero para el miércoles tenerlo ya para compartir a FULL
Lo bueno que estamos haciendo de base mientras nos lo descargamos nosotros, y cuando lo tengamos, quedara poco para que lo tenga mas gente y ya luego ira volando por que por mi lo dejare mínimo hasta final del verano.
por cierto muchas gracias a todos por el esfuerzo que estais haciendo en subir la imagen, gran comunidad esta que ayuda a los demás como siempre un 10 para los users