Hola a todos, he intentado configurar un mando de n64 en el recalbox. El problema es que no sé como poner las teclas correctamen ya que por ejemplo no tiene select para el hotkey y no sé cómo configurar los botones a y b y los botones c (amarillos)
Muchas gracias por sus respuestas.
Dolor de cabeza configuración N64 banjo Zelda o Mario Kart
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
he intentado probar con esto pero no he tenido manera. No sé llegar a ese menu porque no sé si mis hotkeys están cambiadas... mi imagen es
Recalbox Batocera 5.7 Fliperama de bar que posteo nuestro colega en el foro, mottarj.
Gracias por su atención Chipi pero no sé que ahcer ya.
No sé, en principio no debería de de haber problema ya que la configuración de botones va directamente con recalbox, y hasta donde yo sé, va independiente de las imágenes que instales.Glooskap escribió:he intentado probar con esto pero no he tenido manera. No sé llegar a ese menu porque no sé si mis hotkeys están cambiadas... mi imagen es
Recalbox Batocera 5.7 Fliperama de bar que posteo nuestro colega en el foro, mottarj.
Aún y así te comento. Hotkey no es una configuración ni nada, sino que es un "acción" a la que le has tenido que asignar un botón. La configuración de teclas para entrar en retroarch es HOTKEY + B y siempre se hace desde el juego, mientras estés jugando. Sino sabes que botón tienes asignado la hotkey o la B, métete en el menú de recalbox y dale a configuración de mandos y desde ahí puedes verlo.
Prueba a ver y nos cuentas.
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
No sé porque sucede esto pero en SNES nes MegaDrive y demás si me abre el menu de retroarch y en nintendo 64 no se me abre. Sin embargo si puedo acelerar el juego con Hotkey + Derecha.Chipi escribió:No sé, en principio no debería de de haber problema ya que la configuración de botones va directamente con recalbox, y hasta donde yo sé, va independiente de las imágenes que instales.Glooskap escribió:he intentado probar con esto pero no he tenido manera. No sé llegar a ese menu porque no sé si mis hotkeys están cambiadas... mi imagen es
Aún y así te comento. Hotkey no es una configuración ni nada, sino que es un "acción" a la que le has tenido que asignar un botón. La configuración de teclas para entrar en retroarch es HOTKEY + B y siempre se hace desde el juego, mientras estés jugando. Sino sabes que botón tienes asignado la hotkey o la B, métete en el menú de recalbox y dale a configuración de mandos y desde ahí puedes verlo.
Prueba a ver y nos cuentas.
No sé si el por el RICE o lo que sea pero lo tengo en DEFAULT