RecalBox + Mandos PS3 por BT

Soporte General para RecalBox
Responder
FerreXevi
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

Buenas,

Pues nada, estaba probando recalbox en su versión 4.0.0 (edición pre-configurada de 29 GB), y todo perfecto a excepción de la configuración del mando via BT, e usado un pen USB BT en la raspberry, me lo coge sin problemas y sin tocar nada, el caso esta en que cuando arranca un juego, me dice "controller Playstation #0 not configured" algo asi, y los leds del mando se quedan parpadeando, y a veces funciona normal y a veces no hace nada.

Mi pregunta es, ¿tal y como esta en su versión 4.0.0, se puede actualizar a la 4.1 para poder usar el BT integrado y asi a ver si no da esos "fallos"?

Salu2
jhon doe
Pi Beta
Pi Beta

No, al ser una fase beta del mismo tendrias que poner la imagen 4.1 desde 0 y rellenarla
FerreXevi
Pi Omega
Pi Omega

jhon doe escribió:No, al ser una fase beta del mismo tendrias que poner la imagen 4.1 desde 0 y rellenarla
Madre mía...., así se queda. Gracias por la aclaración.

Salu2
jhon doe
Pi Beta
Pi Beta

solo tienes que copiarte el pack de roms, las bios y el Kodi y ya estarias casi igual que antes te aseguro que aporta muchas mejoras yo no me vuelvo al 4.02 ni de coña
FerreXevi
Pi Omega
Pi Omega

jhon doe escribió:solo tienes que copiarte el pack de roms, las bios y el Kodi y ya estarias casi igual que antes te aseguro que aporta muchas mejoras yo no me vuelvo al 4.02 ni de coña
Tendré que esperar a que pueda acceder al subforo, según pone, tengo que esperar 15 días después del registro, mientras tanto tirare asi, por lo que e probado, no va tan mal, y por lo que e visto, usa alguna variante de Retroarch que es la app que uso en un ipad 2 para emular.

Salu2
Responder