Raspberry Pi 3 B presupuesto realizado !!

¿Eres un indeciso y no sabes que placa elegir? Esta es tu sección
Responder
soujirito
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

Hola chicos reedito el post que cree con un pedido que eh realizado hoy en pc componentes a ver , que os parece :D , si sirve de ayuda para quien quiera montarse una por su cuenta :D

Imagen

En la carcasa Hdd integro un disco de 1TB, creo que esta bastante completa. !
Última edición por soujirito el 15 Dic 2016, 13:12, editado 2 veces en total.
Cbc86
Pi Omega
Pi Omega

Buenas!!!
La raspberry pi3 aguanta bastante capacidad...leí por ahí que hasta 250gb,no estoy seguro.
Yo uso 128gb con una MicroSd Sandisk ultra class10 y me va bastante bien. Mientras más capacidad, más juegos/programas.

El tema de las sd es importante que te compres las de class10 por su velocidad.
Aléjate de las Samsung que son muy débiles (se corrompen facilmente).

Yo no dudaba con tener la de 64gb que comentas...por 3 euros más!!! Aquí hay muchas imágenes muy curradas que le entra...Tmb te aconsejo que te asegures de la autenticidad de las sd.Hay mucho timo con ellas.

El ventilador sólo es recomendable si vas a hacer overclock(subir su potencial) en la raspberry .
Yo tengo 2 disipadores puestos, de los que me venían con la pegatina y su pasta térmica, que para jugar horas,cer pelis,kodi, etc vá sobrado.
No te olvides del mando y teclado!!!
Saludos. :adios
Jordi_Mirror
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo a la de mi padre le puse una caja con ventilador que venden en eBay por 10€ ya que en la primera caja que le compré no tenía NADA de ventilación, ni una ranura y claro, se ponía fácilmente a 70°C.

Otra cosa que le puse fue una fuente de alimentación de 3A, con una de 2A que tenía por casa, un cargador Sony de Móvil, me salía un cuadro de colores en la esquina superior derecha que leí que significa que necesita más amperaje.

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder