Buenos días,
Tengo instalado retropie en una sd de 64gb, con la imagen Nachos's Image, el caso es que he ejecutado un script para que me reconozca un usb como ampliación de memoria, todo ha ido perfecto salvo que ahora no tengo sonido de fondo en el menú de retropie, las pulsaciones si suenan pero no la música, he mirado si está la carpeta con sus archivos y si que están, no se que ha podido suceder, alguna sugerencia?
Un saludo
Problema sonido menu retropie
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Pd. No tengo en la carpeta music el archivo music.py
Pd. He estaso mirando los scrip y la carpeta music está en /home/pi/PyScripts/music.py, el directorio de la música es /home/pi/RetroPie/roms/music y la canción inicial Mario.mp3 y está todo a priori correcto.

Pd. He estaso mirando los scrip y la carpeta music está en /home/pi/PyScripts/music.py, el directorio de la música es /home/pi/RetroPie/roms/music y la canción inicial Mario.mp3 y está todo a priori correcto.

-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Solucionado !!!
He modificado en archivo music.py la dirección de la carpeta de música quedando de la siguiente manera: '/home/pi/addonusb/piroms/roms/music'
Y en dicha caroeta he copiado la música que estaba en la carpeta music de la sd, y ha empezado a funcionar !!!
Un saludo.
He modificado en archivo music.py la dirección de la carpeta de música quedando de la siguiente manera: '/home/pi/addonusb/piroms/roms/music'
Y en dicha caroeta he copiado la música que estaba en la carpeta music de la sd, y ha empezado a funcionar !!!
Un saludo.