Hola a todos y todas, mi experiencia con la raspberry no va mal pero he probado varias imagenes y en ninguna de ellas puedo abrir el retroarch con un juego de N64. Sin embargo SNES o NES o PSX o game boy o cualquier otro si puedo jugar. En N64 puedo guardar partida, rebobinar y acelerar el juego pero retroarch no puedo abrirlo siendo imposible configurar correctamente los mandos o por ejemplo cambiar las resoluciones.
Muchas gracias por vuestra atención y al usuario Chipi que ha intentado ayudarme de muy buena manera con mis problemas.
Retroarch en N64 ¿Por que no funciona?
Hola de nuevo @Glooskap. He estado investigando un poco y creo que hay ciertos emuladores que no soportan retroarch y parece ser que la N64 es uno de ellos. He leído que hay que hacerlo manualmente, yo personalmente no lo he probado, pero te paso el link del tutorial (está en inglés) a ver si con ello consigues resolverlo.
https://forum.recalbox.com/topic/1603/c ... nds-on-n64
Prueba y nos dices vale?
Un saludo.
https://forum.recalbox.com/topic/1603/c ... nds-on-n64
Prueba y nos dices vale?
Un saludo.
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Yo llevo un par de dias trasteando con la rasp, he instalado una de estas imagenes q rulan por Youtube y en todos los emuladores me funciona el retroarch menos en el de N64 .... yo basicamente uso retroarch para poder salir del juego a la pantalla principal de seleccion de emuladores (el resto de opciones apenas las he revisado/usado por ahora) y es un poco faena q no funcione pq no hay manera de salir del juego sin tener que apagar la rasp (o si existe no se cual es y eso q llevo leyendo los hilos del foro un tiempo)
- drewdty
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
no y no creo que puedan
al no ser un emulador libretro
creo si no me equivoco que los unicos emuladores que puedes configurar con retroarch
son lr-mupen64plus , lr- paralel-n64 ,lr-mupen64plus , lr-GLupeN64
que son libretro
en cambio con lr-mupen64plus si se puede
al no ser un emulador libretro
creo si no me equivoco que los unicos emuladores que puedes configurar con retroarch
son lr-mupen64plus , lr- paralel-n64 ,lr-mupen64plus , lr-GLupeN64
que son libretro
en cambio con lr-mupen64plus si se puede

La madre de todas las ciencias es la paCIENCIA