recalbox 4.1 unstable y emulador amiga cd32

Soporte General para RecalBox
Responder
franerickss
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenas ,pues eso que estoy intentando correr el emulador de amiga cd32 en recalbox 4.1 en una raspberry 3 y no hay manera . sigo toooodos los pasos como un patetico lammer del video
https://forum.recalbox.com/topic/7331/a ... ion-how-to

y no hay manera . todo copiado con varios programas diferentes aparte de los que se ven en el video ,diferentes sd y hasta con varios mandos por si era incompatibilidad de los zero delay y nada . Cuando ejecuto algun juego del amiga cd32 siempre me tira de nuevo a emulationstation sin cargarlo .

He de decir que el emulador lo instala y las roms las ve ,pero al intentar ejecutarlas .... NADA .
No se ,debe ser alguna tontería pero no doy con ella . alguien que lo haya echo andar ?
cpcbegin
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 24 veces

Comprueba que todos los scripts tienen permiso de ejecución, si accedes por web a la IP de tu Raspberry hay un apartado de logs, busca el de errores (/recalbox/share/system/logs/es_launch_stderr.log) y allí te aparecerá lo que está fallando.
Por cierto, este addon es la repera, pero solo para manejarlo con un mando de juegos, para manejar juegos de Amiga con teclado y ratón hay que poner el de Voljega.

La gracia es que puedes poner los dos.
Ruben16v
Pi Beta
Pi Beta

Amiga es uno de esos sistemas que aun no se emulan, ni amiga600 ni amiga 1200 funcinan aun hasta donde yo se
cpcbegin
Pi Master
Pi Master

Pues yo tengo los tres sistemas Amiga rulando, y en una Raspberry pi 2 con recalbox 4.1...
Eso sí de serie no vienen, tienes que instalar estos dos addons porque oficialmente recalbox "todavía no soporta amiga".
Ruben16v
Pi Beta
Pi Beta

cpcbegin escribió:Pues yo tengo los tres sistemas Amiga rulando, y en una Raspberry pi 2 con recalbox 4.1...
Eso sí de serie no vienen, tienes que instalar estos dos addons porque oficialmente recalbox "todavía no soporta amiga".
Puedes contarnos que emuladores usas??
Una miniguia ya seria la bomba jejejeje
cpcbegin
Pi Master
Pi Master

Simplemente he seguido las dos guías "oficiales" cuyos enlaces aparecen en los dos primeros mensajes del hilo.

En ambos casos el emulador es el archiconocido UAE.
Responder