Hola Pi-Maniacos!
Nada mas querría abrir un tema para que tome mas importancia en este foro las Orange PI (aunque ahora que lo pienso, "fororaspberry".... No sale nada de orange jaja). Yo intentare aportar todo lo que vea por ahí y nada... que poned aqui quien tengais orange pi y que habeis hecho con ella! Jajaja y si teneis alguna idea de futuro con esa orange pi o la misma, no estaria demas comentarlo! Jeje
Saludos colegas![img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/201707 ... 858c12.jpg[/img]
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Mas importancia sobre las Orange PI!
- axiel7
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Yo tengo la orange pi pc, la tengo conectada a la tele simplemente con un disipador en el cpu, y ahora en verano se calienta bastante, no se si comprar una caja con ventilador (que decís?). Por otra parte en un futuro me gustaría hacer una consola portátil tipo gameboy pero viendo como se calienta tendria que ponerle un ventilador a la consola xD, igualmente no tengo conocimientos de soldadura ni nada, pero es cuestión de aprender.
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Hola axiel7! Te puedo asegurar que no hace falta tener conocimientos de soldadura, con foros y el pdf de la orange pi... Jeje, el ventilador se puede poner facilmente en los GPIO si miras cualquier imagen de orange pi con caja y ventilador, te dice cuales son
tambien puedes poner el ventilador con un par de taladros en la gameboy