Imagen 16gb ArcadePunks --> EmulationStation "Theme Comic"
- Layton
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 0
Como mola el tema! me recuerda al de retrorama comic
viewtopic.php?f=16&t=5734
¿no habría ninguna forma de sacarle el tema sin tener que quemar la imagen? :lol:
¿no habría ninguna forma de sacarle el tema sin tener que quemar la imagen? :lol:
- AMATE
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 3 veces
puedes utilizar estos 2 programas:Layton escribió:Como mola el tema! me recuerda al de retrorama comic
DiskInternals Linux Reader
Paragon ExtFS for Windows
Con los 2 puedes trastear directamente dentro de la ISO para sacar todo lo que quieras sin necesidad de quemar la Imagen. :inform
- Layton
- Pi Beta
Oleeee! este finde me pongo a ello sin falta!!AMATE escribió:
puedes utilizar estos 2 programas:
DiskInternals Linux Reader
Paragon ExtFS for Windows
Con los 2 puedes trastear directamente dentro de la ISO para sacar todo lo que quieras sin necesidad de quemar la Imagen. :inform

-
- Pi Alpha
Increíble pinta. Un lujo. Hay posibilidad de torrent. Mega no me va! :roll:
-
- Pi Beta
si actualizais retropie desde las opciones, en la ultima version trae este tema y el retrorama para bajar dentro del propio repositorio como si fuera un tema mas por defecto de retropie.ferdy.mismo escribió:Increíble pinta. Un lujo. Hay posibilidad de torrent. Mega no me va! :roll:
-
- Pi Alpha
Lo voy a probar. Gracias de nuevo por tu dedicación :admirarperche escribió:si actualizais retropie desde las opciones, en la ultima version trae este tema y el retrorama para bajar dentro del propio repositorio como si fuera un tema mas por defecto de retropie.ferdy.mismo escribió:Increíble pinta. Un lujo. Hay posibilidad de torrent. Mega no me va! :roll:
Tengo un problema para configurar el dualshock 3 con esta imagen,lo tengo por bluetooth con el addon bajado desde la propia pie y funcionando,el problema es que al configurarlo en input,pongo todos los comandos bien de los botones,al entrar a cualquier emulador es como si no hubiera hecho nada.
El select es el aceptar,el joistick izquierdo el cancelar,como en el menu de retropie,alguna sugerencia?gracias
El select es el aceptar,el joistick izquierdo el cancelar,como en el menu de retropie,alguna sugerencia?gracias
-
- Pi Omega
que raro, alguien ha probado a instalarle kodi a esta imagen desde retropie? Parece que lo instala y aparece incluso la sección de ports con retropie, pero en cuanto intentas ejecutarlo te saca fuera otra vez y no funciona. Os ocurre lo mismo?