Consolas Portatiles

¿Has creado algún proyecto genial con una Raspberry Pi? Este es tu lugar.
Responder
Spyner
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola, es la ultima que estoy montando, por si alguien quiere los planos en 3D, 10" con joystick inalambrico y a 12voltios, esta pensada para el coche. aúnque se puede usar con un trafo de 12 vol, y ponerla en casa.

De las dos portatiles de la foto, la roja esta hecha 100x100 en la 3D, la negra un 50% en 3D y con un joystick cortado por la mitad y pegado a los laterales.
Adjuntos
IMG_20161106_112454.jpg
IMG_20170610_083800.jpg
IMG_20170610_083848.jpg
3D.jpg
Titan
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 3 veces

Hola,

esta bastante interesante, podrias ampliar un poco mas la informacion, como por ejemplo los materiales que has usado (sitios donde lo has comprado, para tener una idea de precios, o simplemente comprar los mismos), los pasos que has seguido para montarlo, que sistema vas a usar, etc... Por si mas compañeros se animan a realizarlo tener una pequeña guia. Ademas seria genial para seguir aumentando el foro con proyectos.

Sobre los planos, lo podrias adjuntar en el mismo post, asi quien los quiera los puede descargar directamente, si te parece bien.

Un saludo y gracias por aporta.
Spyner
Pi Newbie
Pi Newbie

Aquí van los planos para la 3D, si los abris con 3DBuilder que va incluido con Windows 10, los podeis ver y modificar.
Adjuntos
Consola coche.rar
(19.56 KiB)
Spyner
Pi Newbie
Pi Newbie

Y estos son los de la consola roja para la 3D.
Adjuntos
Caja Raspberry roja.rar
(145.31 KiB)
Rucho06
Pi Alpha
Pi Alpha

Buenas,
La verdad es que están muy chulas ambas.

La que has cortado el gamepad, que era un mando viejo que tenias y le has soldado tú los botones? Quiero hacerme yo una pero el tema de los botones es lo que peor llevo.
coronelcervera
Pi Master
Pi Master

Está muy chula,sobre todo la segunda.
FerreXevi
Pi Omega
Pi Omega

Esto si que es una consola :xd

[youtube]zuNwNCTnmOo[/youtube]

Salu2
FerreXevi
Pi Omega
Pi Omega

txurro
Pi Master
Pi Master

Danos más datos de la aplicación que usas para los emuladores y tal ( o serás acusado de SPAM barato,ggg).
La verdad es que cuando te gusta este mundo con cualquier cosa te montas tus partiditas.
Un saludo.Txurro.
miguel.enriquez.
Pi Master
Pi Master

Yo también tengo ese iPad y no tenía idea de esto.danos más información para poder tenerlo igual que tu

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Chipi
Pi Beta
Pi Beta

txurro escribió:
Danos más datos de la aplicación que usas para los emuladores y tal ( o serás acusado de SPAM barato,ggg).
La verdad es que cuando te gusta este mundo con cualquier cosa te montas tus partiditas.
Un saludo.Txurro.
+1 :xd
FerreXevi
Pi Omega
Pi Omega

Mas dartos?, echa un ojo a google y buscad Retroarch, es la aplicacion nativa de emulacion. eso si, como digo en el video, para que funcionen los juegos de PSX es necesario que la version de iOS sea la 7.0.4, digo esa version por que tengo exactamente montado lo mismo en un iphone 5s con 7.1.1 y los juegos de PSX no los carga (configurado exactamente igual).

Datos de interés? muy simple, aparte de la aplicación retroarch (disponible también para android) se necesita JailBreack, eso junto a "controllers 4 all" la convinacion perfecta para tenerlo funcionando inalambricamente con el mando de PS3.

Por youtube hay montón de videotutoriales, el único problema es este, que según la versión no van a funcionar los de play 1.

Salu2
miguel.enriquez.
Pi Master
Pi Master

Supongo que con otro gamepad funcionará igual?yo el de la ps3 no lo tngo

FerreXevi
Pi Omega
Pi Omega

miguel.enriquez. escribió:Supongo que con otro gamepad funcionará igual?yo el de la ps3 no lo tngo

Eso si ya no puedo decirte con exactitud, teóricamente si, aun que controllers 4 all dispone del driver especifico para el sixaxys dual shock 3, lo mismo sera para el 4 supongo. Los demás imagino que como todos, tendrás que configurar tu los botones, mientras que con el de PS3 se configuran solos.

Un consejo que te doy, si te gusta este mundillo, pillate un sixaxis aunque sea de segunda mano. Yo tengo esto montado en un iPad2 primero por que es un ipad actualmente obsoleto (por la version que lleva), segundo por que tengo otro iPad2 actualmente con la ultima version disponible (9.2.1 creo que es) y un Air que es el que uso para el fin de un iPad, web, juegos, apps de diseño etc. Vamos que este iPad2 lo tengo exclusivamente para eso, partis a mis juegos de infancia que me lo puedo llevar donde quiera, 10 horas de juego sin parar :xd

Salu2
Responder