Buenas Noches!
Antes que todo, soy un poco nuevo en esto.
Después de quedar fascinado con la cantidad de emuladores que se pueden tener, me salto una duda.
Intente jugar en PSX Smackdown 2, pero me di cuenta que a pesar de tener 4 mandos conectados via usb.... Solo reconoce dos.
Esto tambien me paso al intentar lo mismo pero en el emulador de SNES.
Alguien podria ayudarme con este tema? He estado buscando info pero todavia no puedo solucionar eso. (Junto con los juegos que poseen mas de un CD xD)
Tengo en este momento una imagen preconfigurada de "ElSeñordeLosJueguillos" de 32GB
Saludos a todos! :victoria
Configurar 4 players para Snes y PSX
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
buenos dias.
yo tambien estoy buscando solucion para jugar a 4 jugadores en psx (a mi la snes con 4 jugadores me funciona) he buscado por la red la manera de jugar a 4 players con la psx y mo ha habiado manera. espero que te alguien en este foro nos ilumine con au sabiduria
por cierto yo tengo recalbox 4.0.2 en una raspberry pi 3 b y he usado una adaptador wirelesss para usar mandos de xbox 360, adaptador de pc para usar dos mandos de psx y un joystick pc usb y no he tenido suerte con la psx
juego a loa aiguientes juegos de 4 jugadores. snes. mame. libreto. neo geo
espero aberte ayudado en algo
saludos
yo tambien estoy buscando solucion para jugar a 4 jugadores en psx (a mi la snes con 4 jugadores me funciona) he buscado por la red la manera de jugar a 4 players con la psx y mo ha habiado manera. espero que te alguien en este foro nos ilumine con au sabiduria

por cierto yo tengo recalbox 4.0.2 en una raspberry pi 3 b y he usado una adaptador wirelesss para usar mandos de xbox 360, adaptador de pc para usar dos mandos de psx y un joystick pc usb y no he tenido suerte con la psx
juego a loa aiguientes juegos de 4 jugadores. snes. mame. libreto. neo geo
espero aberte ayudado en algo
saludos
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Hola,
yo tenia la misma duda pero al final lo pude resolver,
en este video se explica como:
https://youtu.be/OEiE_kgr3YU
yo tenia la misma duda pero al final lo pude resolver,
en este video se explica como: