Buenas tardes,
Soy totalmente novato con esta maquinita, por ahora ya consigo q funcione con un mando USB de la Play 4 el nacon, pero me he comprado en Amazon un mando bluetooth y y el pincho bluetooth, el mando en los menús funciona sin problema pero en los juegos imposible , solo funciona la stick.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01L1GT69 ... th=1&psc=1
Este es el mando. Gracias
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Problema mando bluetooth
Cuando colocas el mando mientras estás en el menú de recalbox, normalmente te lo reconoce todo, pero ¿has configurado los botones del juego en el menú? Aunque te lo reconozca todo desde inicio, es conveniente configurarlo. Está en: Menú principal --> Configuración de mandos.
A ver si es eso. Saludos.
A ver si es eso. Saludos.
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Si eso lo he realizado, primero puse un mando por USB, y con ese le di a emparejar mando, lo encontró y configure todos los botones. Reinicie, en los menús todo perfecto y cuando le doy al juego ya nada, no puedo insertar coins ni funciona el star, ni lo de salir, me toca desenchufar. Gracias, creo q voy a descambiar el mando
-
- Pi Newbie
Cómo has emparejado el mando de la ps4 por bluetooth?? Yo no consigo hacerlojoherchi escribió:Tiene q ser el mando, acabo de emparejar por bluetooth el de la Play 4 y va genial, así q lo mando para Amazon el lunes
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
-
- Pi Alpha
hector1649 escribió:Cómo has emparejado el mando de la ps4 por bluetooth?? Yo no consigo hacerlojoherchi escribió:Tiene q ser el mando, acabo de emparejar por bluetooth el de la Play 4 y va genial, así q lo mando para Amazon el lunes
Me compre esto en Amazon para intentar emparejar el mando que descambie https://www.amazon.es/gp/product/B01F75 ... UTF8&psc=1
y con eso ningun problema con el mando de ps4, con un mando que tengo con cable le das a buscar mando bluetooth y le das al mando de la ps4 tienes que pulsar share y el de encendido del mando y ya te lo detecta y los configuras
-
- Pi Newbie
Buenas, el otro día me llegó el usb para el mando, pero no consigo que me funcione, me lo detecta y lo emparejo, pero el mando no funciona ningún botónjoherchi escribió:hector1649 escribió:Cómo has emparejado el mando de la ps4 por bluetooth?? Yo no consigo hacerlojoherchi escribió:Tiene q ser el mando, acabo de emparejar por bluetooth el de la Play 4 y va genial, así q lo mando para Amazon el lunes
Me compre esto en Amazon para intentar emparejar el mando que descambie https://www.amazon.es/gp/product/B01F75 ... UTF8&psc=1
y con eso ningun problema con el mando de ps4, con un mando que tengo con cable le das a buscar mando bluetooth y le das al mando de la ps4 tienes que pulsar share y el de encendido del mando y ya te lo detecta y los configuras
-
- Pi Alpha
A mi me pasa lo mismo con el mando de PS4 y el dongle USB Bluetooth, se empareja pero luego no hay forma de que funcione, en el apartado de configurar mandos no detecta ninguno conectado. ¿Que versión de Recalbox tienes?hector1649 escribió:Buenas, el otro día me llegó el usb para el mando, pero no consigo que me funcione, me lo detecta y lo emparejo, pero el mando no funciona ningún botón