Mando Blackfire

Soporte General para RecalBox
Responder
ercarly
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

Buenas noches a todos, sabeis si el mando Blackfire ( copia del play 3 exacta ) vale para la raspberry en recalbox ???
Lo he pillado pero no quiero abrirlo hasta que me digais por si lo conoceis o alguno lo tiene ya que es compatible con ps3 y entiendo que valdrá.
En la caja pone blackfire wired controller y con vibration.

Saludos a todos
czt
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 1 vez

tengo uno pero por usb y va bien si lo quieres por bluetooth tendras que esperar a recalbox 4.1
ercarly
Pi Omega
Pi Omega

gracias amigo por responder y como no termina el torrent de la imagen de 32 gb posteado en este foro para tener el recal, me la he jugado y le he metido el kodi para probarlo. Pues bien aparece un msg en pantalla del kodi diciendo que se ha detectado un mando y que si quiero configurarlo ....... me parece perfecto que lo detecte pero no me deja hacer nada, ni van los botones ni puedo acceder a nada con el mando y claro la pantalla de configuracion del mando se queda en pantalla ya que no puedo acceder a ella.
¿ como puedo sincronizarlo o añadirlo sin poder utilizarlo ?
Coliflor
Pi Master
Pi Master

Con la versión 4.1 beta, que es la que yo uso, puedes jugar con todos los mandos bluetooth sin dongles ni complicaciones. ;)
joherchi
Pi Alpha
Pi Alpha

Que opinión tenéis del mando, ando buscando mando para usar por bluetooth, pero he visto q las opiniones de Amazon son regulares

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
ercarly
Pi Omega
Pi Omega

Coliflor escribió:Con la versión 4.1 beta, que es la que yo uso, puedes jugar con todos los mandos bluetooth sin dongles ni complicaciones. ;)
gracias por la respuesta pero el mando en cuestión es por usb :destroyer

saludetes
WildWind
Pi Newbie
Pi Newbie

Pues yo acabo de adquirir este mando con conexión USB, y no hay forma de hacer correctamente el mapeado de botones con Recalbox. Me da fallo en algunos botones, me dice que el botón ya está en uso y cosas asi. ¿Alguna ayuda o información para hacerlo funcionar?
Responder