Pelisalacarta no continua (Visto en Telegram)

Novedades acerca de todo lo relacionado con los MiniPC
Manel00
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

Hola buenas!

Pienso que es importante que se sepa sobre el tema ya que pienso que alguno que otro del foro sabra de que hablo... Me apunte hace no mucho en el Telegram del famoso addon que nombro en el titulo, y el 6 de julio oí la noticia que decia que no se iba a continuar con el addon debido a las noticias ultimas que han habido sobre el ya famoso programa KODI... Me ha jodido oir mucho eso, pero bueno era mas que nada para que esteis al tanto por quien se habia pensado en montar un mediacenter con KODI...

Saludos gente ;)
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

Bueno, somos muchos los que montamos media centers con kodi y no es tan importante ese plugin en concreto. Yo en particular ni lo uso, y disfruto "a tope" de mi kodi.
Este tipo de plugins siempre aparecen y desaparecen. Ya vendrán otros, no hay que escandalizarse ni hacer un mundo de ello.
_zDn_
Pi Alpha
Pi Alpha

No sabemos si desaparecerá también pelisalacarta, pero coincido con @egrueda no es fundamental utilizar ese plugin para ver películas/series en español.

El problema del cierre de tantos plugin viene cuando se dan a conocer por su facilidad de uso y no se necesita ni siquiera registro para utilizarlo.

Esperaremos de todas formas a ver que sucede con pelisalacarta.
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

_zDn_ escribió:y no se necesita ni siquiera registro para utilizarlo
Interesante anotación. Eso da para mucha discusión (pero ya en otro hilo, jeje)
botica
Pi Beta
Pi Beta

egrueda escribió:Bueno, somos muchos los que montamos media centers con kodi y no es tan importante ese plugin en concreto. Yo en particular ni lo uso, y disfruto "a tope" de mi kodi.
Este tipo de plugins siempre aparecen y desaparecen. Ya vendrán otros, no hay que escandalizarse ni hacer un mundo de ello.
Las webs "punteras" newpcX, mejortorrX, diXtope.... sin pelisalacarta nose como usarlas directamente.
coronelcervera
Pi Master
Pi Master

Yo sí lo utilizo.Me gusta como está organizado todo dentro del addon,pero como ha dicho algún compañero del foro,si desaparece hay otras opciones.
botica
Pi Beta
Pi Beta

Ilustrenme por privado si les apetece. Que estoy en duda si comprar una pi3 o esperar a que amaine el temporal y quedarme con la opi pc solamente.
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

Lo último oficial que hay es esto

http://www.mimediacenter.info/foro/view ... =6&t=13056

Al final lo van a chapar? No es imprescindible pero es muy bueno, la verdad.
XeNoMoRPH
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 2 veces

Luthor10 escribió:Lo último oficial que hay es esto

Según se desprende de lo que pone en ese link .. van a cambiar aspectos .. pero va a seguir funcionando , o eso entiendo yo al menos :)
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

XeNoMoRPH escribió:
Luthor10 escribió:Lo último oficial que hay es esto

Según se desprende de lo que pone en ese link .. van a cambiar aspectos .. pero va a seguir funcionando , o eso entiendo yo al menos :)
Eso es, por eso me sorprende que ahora digan que se cierra. Que puede hayan cambiado de opinion...
Manel00
Pi Omega
Pi Omega

Pues quien no lo use... Ya dira que utiliza... Es el unico que no falla

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
eneteache
Pi Beta
Pi Beta

Manel00 escribió:Pues quien no lo use... Ya dira que utiliza... Es el unico que no falla

+1
_zDn_
Pi Alpha
Pi Alpha

Manel00 escribió:Pues quien no lo use... Ya dira que utiliza... Es el unico que no falla

En mi caso y supongo que el de otros usuarios.. utilizamos addons privados y a día de hoy no he tenido ningún problema y llevo utilizándolo mas de un año.

Como ya dije en otro post, el problema que yo veo de los addons de pelis/series es que no están controlados para su uso y eso hace que este a vista de todo el mundo.
hades1986
Pi Master
Pi Master

Manel00 escribió:Hola buenas!

Pienso que es importante que se sepa sobre el tema ya que pienso que alguno que otro del foro sabra de que hablo... Me apunte hace no mucho en el Telegram del famoso addon que nombro en el titulo, y el 6 de julio oí la noticia que decia que no se iba a continuar con el addon debido a las noticias ultimas que han habido sobre el ya famoso programa KODI... Me ha jodido oir mucho eso, pero bueno era mas que nada para que esteis al tanto por quien se habia pensado en montar un mediacenter con KODI...

Saludos gente ;)
La ultima noticia que tenia era que iban a cambiar el formato, Dar el addons limpio de canales y cada uno meter sus canales aparte asi no incumplirian ninguna norma ya que seria como un "reproductor de contenido" Los que si cerraban eran deportes a la carta. Lo miraré haber... Aparte que tienen una version beta recien hecha. :enfadado
migines
Pi Newbie
Pi Newbie

Pues a mi si me da pena que desaparezca, sobre todo porque esta conmigo practicamente toda la vida del addon, ya lo tenia en mi xbox con xbmc y la verdad es que daba mucho juego.

Salu2
Manel00
Pi Omega
Pi Omega

Por cierto gente Exodus creo que ya no va.... He encontrado esto

https://m.youtube.com/watch?v=FKCpuSbUaic

Vale la pena para quien lo ve todo en castellano? Jaja

Ruben16v
Pi Beta
Pi Beta

_zDn_ escribió:

En mi caso y supongo que el de otros usuarios.. utilizamos addons privados y a día de hoy no he tenido ningún problema y llevo utilizándolo mas de un año.

Como ya dije en otro post, el problema que yo veo de los addons de pelis/series es que no están controlados para su uso y eso hace que este a vista de todo el mundo.
Hasta donde se, los addons que llamais privados, son addons en su mayoria de pago, y sinceramente quien esta pagando por tener un kodi actualizado me parece que se confunde muchiiiiiisimo, pues hay otros servicios de pago de calidad que entre otras se lo merecen mas que alguien que genera un addons de pago.

Ojo, es solo mi opinion, yo tengo cuenta en el addon privado del foro, Raspito, y estoy encantado de ello, y se que es mucho mas dificil que caiga, ademas son muchos años con esto de experimentar para ver canales privados y lo de kodi y algunos addons es demasiado "para cualquiera" sin animo de ofender a nadie, y todo lo que es asi suele caducar, mas aun cuando empieza a quererse lucrar mucha gente de una misma cosa gratuita y hay mil videos en youtube explicando todo tan facil.

A mi personalment me jode que caiga Pelis a la carta y a la vez lo dudo. Hay un par de canales que uso bastante, pero que si cae ya vere por otro sitio jejeje
_zDn_
Pi Alpha
Pi Alpha

@Ruben16v aquí estamos todos para dar nuestra opinión, me iba a extender pero no creo que sea el post indicado para hacerlo ya que estamos hablando de pelisalacarta.

Solo decir que no se paga por tener un kodi actualizado, incluso algunos addons privados son gratuitos, pero si que pagaría por tener un addon disponible las 24h y fácil de utilizar, sin necesidad de recorrer listas de servidores y esperar a tener suerte de que este online.

Las ventajas que yo le veo son varias , pero sobre todo destaco la facilidad de uso y que un addon privado no depende de web que hoy esta y mañana no.
Karter_shakur
Pi Newbie
Pi Newbie

_zDn_ escribió:@Ruben16v aquí estamos todos para dar nuestra opinión, me iba a extender pero no creo que sea el post indicado para hacerlo ya que estamos hablando de pelisalacarta.

Solo decir que no se paga por tener un kodi actualizado, incluso algunos addons privados son gratuitos, pero si que pagaría por tener un addon disponible las 24h y fácil de utilizar, sin necesidad de recorrer listas de servidores y esperar a tener suerte de que este online.

Las ventajas que yo le veo son varias , pero sobre todo destaco la facilidad de uso y que un addon privado no depende de web que hoy esta y mañana no.
+1

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sentencio con un minuto de silencio.
Alberto_Ocelot
Pi Alpha
Pi Alpha

Ayer no fui capaz de usar Pelisalacarta, ¿ha muerto entonces?
Responder