Presentaros mi nueva bartop de Talentec
- tonihardcore
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 120 veces
Está muy guapa! A disfrutarla!
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
La has comprado en Kit o ya montada?
Si es en kit, la madera es DM no? que tal se enganchan los vinilos a la madera sin tratar?
Si es en kit, la madera es DM no? que tal se enganchan los vinilos a la madera sin tratar?
- FerreXevi
- Pi Omega
Madre mía que curro, ogala tuviera yo tiempo libre para hacer algo así.... por mucho que venga en kit, las conexiones de los botones y demas lleva su curro, y montarla otro tanto, algún día quizás me anime, pero me falta eso, tiempo.
Salu2
Salu2
-
- Pi Alpha
No te voy a negar q lleva su curro pero la satisfacción qt llevas cuando la enciendes por 1 vez te compensa,eso sí te digo q llevo más tiempo con el tema de las roms y las imágenes para la sd q con el montaje ..también es verdad q estoy un poco loco en ese sentido y kiero lo mejor para mi makina
-
- Pi Master
Te ha quedado chulisima y la decoración a lo Star Wars ...sin palabras. 

-
- Pi Master
muy buena, compraste completa ? con la rpi tambien ? con monitor ?
retropie o recalbox es gusto y experiencia ... quizas lo mejor es q te bajes las imagenes preconfiguradas(cuando llegues al minimo de posts) y ahi podes probar de manera facil
retropie o recalbox es gusto y experiencia ... quizas lo mejor es q te bajes las imagenes preconfiguradas(cuando llegues al minimo de posts) y ahi podes probar de manera facil
-
- Pi Alpha
Se me colo una imagen repetida pero bueno..el momitor por wallapop por 20e ,los altavoces los tenia por casa,la raspberry me la regalaron x navidad ..las maderas y vinilos a talentec y los botones en Amazon y lo demás hechandole horas y ganas
-
- Pi Master
ah bueno, la hiciste casi 100% vos salvo el recorte de las maderas, un genio !!!
- miguel.enriquez.
- Pi Master
Tampoco hizo los vinilos que se los enviaron ya echos...
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
-
- Pi Master
tampoco eso es el gran laburo, buscas cualquier template con el tamaño ya de una bartop, buscas un grafico (que hay miles ya hechos) , lo mandas a una imprenta y ya esta ...miguel.enriquez. escribió:Tampoco hizo los vinilos que se los enviaron ya echos...
lo mas dificil es enganchar y pegar las maderas, hacer el cableado de los botones, etc (y cortar la madera, eso si es laburo tambien, q en este caso no lo hizo, pero pagó a alguien q lo hizo)
- miguel.enriquez.
- Pi Master
Yo mis vinilos me lo hago yo mismo en casa con mi impresora láser.a eso me refiero
-
- Pi Master
tenes una impresora de imprenta ? si llegas a tener q hacer de un arcade de los grandes no creo que te de el ancho de la impresora, ademas de que en vez de una "hoja" necesitas un rollo de vinilomiguel.enriquez. escribió:Yo mis vinilos me lo hago yo mismo en casa con mi impresora láser.a eso me refiero
-
- Pi Alpha
Claro q si dispones de todas más herramientas necesarias tanto de madera como de impresión gráfica lo suyo es hacerlo tu mismo,pero no todo hijo de vecino dispone de esas ventajas en su casa ..
Y por el módico precio se pide a la carpintería y listo..
Y por el módico precio se pide a la carpintería y listo..
-
- Pi Alpha
Una pregunta más: pusiste agua con jabón en los vinilos antes de aplicarlos sobre el DM o directamente?tap3rloar escribió:Sí compre el kit y la madera es DM..el montaje es muy fácil y los vinilos se pegaron de maravilla dejando limpia la superficie ..con un trapo o similar ..
Gracias!
-
- Pi Alpha
Sí es verdad q lo recomiendan pero yo no lo hice ..una vez recortada a groso modo la sujete con pinzas de la ropa (no tenia nada mejor a mano) cuando estaba donde tenía q estar corte una parte y con el móvil (si otra vez no tenia nada mejor a mano al tener funda de plástico no daña el vinilo)lo fui ''planchando''. Cuando ya estaba retire el papel restante y otro planchado con el móvil .y se pego bien ...es verdad q con los embellecedores sujeta los bordes y eso ayuda.
Antes de colocar los embellecedores con un cuter recortar al nivel de la madera.
Antes de colocar los embellecedores con un cuter recortar al nivel de la madera.