Ambilaight

¿Algo falla o no sabes como funciona? Pide ayuda aquí!
Lorderfel
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Hola a todos, soy super nuevo, un pelon vamos.

Llevo tiempo viendo vídeos de como transforman una raspberry en un ambilaight, esa es una de las razones (aparte de la de los emuladores) por las que he comprado una raspberry.

En una de las SD (no se si se puede instalar los emuladores también) quiero instalar la imagen del ambilaight, me gustaría saber, si cuando do lo instalo que materiales aparte de la raspberry me harían falta, ya que en cada tutor cuentan una película diferente, me gustaría utilizar el ambilaight, en mis películas de Netflix y las que tengo en bluray. No sé si se puede hacer eso.
Ya lo más grande sería poder ver con el ambilaight todo lo que sale de mi amplificador hacia la TV (eso sería la caña), o sino saber cómo mínimo si las películas las puedo lanzar desde disco duro externo, mi bluray, y por último el Netflix ( para este último habría que tener en cuenta que debería de tener el programa que instalamos el addon para ver Netflix)

Muchas gracias y a ver si me decís, si lo que quiero puedo hacerlo, o que es lo que podría hacer con una guía que todo viniese super explicado. Porque hay algunos que te piden de materiales el oro y el moro y hasta aparte tener también conectado hasta el pc.

Muchas gracias a todos.
No dejes de visitarme en www.youtube.com/c/canalvaleriainfantil estamos preparando un video para hacer una donación de juguetes en un hospital a todos los niños que estén ingresados.
Responder