Hola
Me ha salido un simbolo de mute en Kodi y segun tengo entendido se quita pulsando F8 en el teclado ,pero no me explico como se me puede a ver puesto en Mute si no tengo teclado ¿y ahora sin teclado como lo quito?
SIN SONIDO EN KODI
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Muchas gracias,tienes razon he probado un mando arcade que me estoy haciendo y tiene la opcion L2 seguro que la he tocado y como ahora he vuelto al mando normal se habra quedado activada.
si uso HMDI pero no entiendo muy bien lo que me comentas del menu de la TV para manejarlo,
si uso HMDI pero no entiendo muy bien lo que me comentas del menu de la TV para manejarlo,
- eneteache
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 0
Las TV modernas tienen esta tecnología. Lo malo es que las marcas lo llaman de diferente forma (HDMI Control, SimpLink, Anynet+, Bravia Link,) busca como activarlo para tu el modelo de tu TV. Con tan sólo activarlo ya podrás usar los controles del mando para manejar kodi.jua21228 escribió:Muchas gracias,tienes razon he probado un mando arcade que me estoy haciendo y tiene la opcion L2 seguro que la he tocado y como ahora he vuelto al mando normal se habra quedado activada.