Ayuda. Nuevo en PI 3

Refigeraciones, Periféricos y demas extras para tu PI
Responder
Saiyan10
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola buenas a todos, en primer lugar encantado de formar parte de esta comunidad.

Recientemente me he pillado la PI 3 en Amazon, pero ando un poco perdido sobre los complementos a comprar xD. Mi idea es usar la PI 3 como emulador principalmente. Tengo pensado pillar una carcasa, la fuente de alimentación y una micro sd de 64 GB, pero ando indeciso principalmente sobre la carcasa y la fuente.

He estado viendo una carcasa llamada flirc que es de aluminio y tal pero no se si sería mejor una de ese tipo o una de esas de plástico con ventilador.

Y sobre la fuente no se si es mejor el cargador oficial de 2.5 A que dicen que es estable o uno de esos que hay de 3A.
A ver si me podéis echar un cable :)

Saludos.
Fhesk
Pi Alpha
Pi Alpha

Con la de 2.5A deberia ser suficiente. Sobre la carcasa he leido que estan muy bien y que refrigeran muy bien y que el principal miedo que tenia la gente era que se conviertiera en una jaula de faraday no ocurre. Asi que recomiendan las de aluminio aunque una de plastico, disipadores y ventilador tambien va bn. Un saludo
herrrerito
Pi Beta
Pi Beta

Hola amigo, yo pedí una carcasa transparente de metraquilato con su ventilador, todo por menos de 5€ en abay, y perfectamente, le e comprobado la temperatura y no se calienta, incluso viendo videos en alta definicion a través de usb en el kodi multimedia.
saludoss
a disfrutar la pequeña
Responder