supercompilación ROMS
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Gracias!
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
- SweetAbraxas
- Pi Newbie
+10 por el aporte! 

-Para el mundo los marcados con la señal habríamos de pasar por hombres extraños, incluso locos o peligrosos.
- RetroPlay
- Pi Alpha
Muchas gracias por el post, quisiera saber que pasa con las LIST recalbox que dice el autor del video, de que se trata?..
los juegos SCRAPEADOS sirven para Retropie? y las LISTAS recalbox que dice el autor sirven para Retropie?
los juegos SCRAPEADOS sirven para Retropie? y las LISTAS recalbox que dice el autor sirven para Retropie?
Moderadores
puedo poner in LINK por aqui? 

-
- Pi Alpha
buen aporte
una duda que tengo, en las carpetas de cada consola, salen una carpeta con las caratulas... como se hace para que aparezcan en el recalbox? tengo que ir juego a juego actualizando? copio esa carpeta dentro del emulador al lado de los juegos?

una duda que tengo, en las carpetas de cada consola, salen una carpeta con las caratulas... como se hace para que aparezcan en el recalbox? tengo que ir juego a juego actualizando? copio esa carpeta dentro del emulador al lado de los juegos?
-
- Pi Newbie
amigo si ya reslvieron tu duda o sabes como hacer para meter las imagenes de una carpeta a los roms del recalbox me puedes ayudar por avor?
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 2 veces
gracias. una pasada de imagen
-
- Pi Beta
Gran imagen,enhorabuena