Recalbox Batocera 5.7 - 30 Sistemas - 8Mil Juegos - Fliperama de bar

Selección de imágenes Preconfiguradas para RecalBox creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
obelix306
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

gracias esta chulisima muy completa
alelloda
Pi Alpha
Pi Alpha

Josecupra35 escribió:Tengo el kodi tan petado de addons ahora que cuando le doy a salir no sale, y me toca forzar apagado :destroyer
Muy buenas, me he descargado la imagen y me sale en este formato: .bin, normalmente siempre me salen en formato .img.
Veo que comentas de quemar la imagen con IMAGEUSB, me podrias dar más información, me encantaría disfrutar de esta imagen, muchas gracias.
Josecupra35
Pi Omega
Pi Omega

Es super fácil como el otro programa , abres UsbIMAGE , verás tú micro sd la marcas , buscas la imagen y le das a escribir.
jhon doe
Pi Beta
Pi Beta

Sólo tienes que goglear un poco y lo encuentras el programa en si es s muy sencillo
alelloda
Pi Alpha
Pi Alpha

Muchas gracias por la info compañeros, lo he intentando y nada... no me sale la imagen sd en el programa o no me la encuentra.
Seguiré intentando y gracias.
Josecupra35
Pi Omega
Pi Omega

Tienes que descomprimir primero el zip
FerreXevi
Pi Omega
Pi Omega

El tema de mandos de PS3 por BT usando el BT de serie de la Pi 3 que tal va?, es compatible y funcional?

Salu2
ferroman
Pi Alpha
Pi Alpha

Parece estar interesante la imagen, pero es la segunda vez que me topo con una imagen en formato bin y la verdad es que lo único que me han dado problemas hasta ahora... veremos con el programa usbimage que comentais, pero miedo me da el resultado.
Davidovi
Pi Alpha
Pi Alpha

FerreXevi escribió:El tema de mandos de PS3 por BT usando el BT de serie de la Pi 3 que tal va?, es compatible y funcional?

Salu2
Va perfecto, encender y jugar sin necesidad de enchufar el mando solo darle al botón del medio
ferroman
Pi Alpha
Pi Alpha

Alguien que haya copiado esta imagen y le funcione, ¿podría decirnos como lo ha hecho y en que tipo de sd?.

Lo digo porque despues de varios intentos, me empiezan a chirriar estas imagenes. Grabado en una Lexar y en una una Evo, probado con Usb Image y con Win32Disk Imager, y ni de coña ha arrancado en la Pi3.

Una ayuda vendría bien, ya que veo que no soy el único que tiene problema con este tipo de imagenes.

Gracias de antemano.
aluxan
Pi Alpha
Pi Alpha

muy buena imagen :mrgreen:
Ilperezz
Pi Newbie
Pi Newbie

Muy buena Foreros!
Estoy descargando el archivo y dispuesto a quemarlo.
tengo un compañero de curro con una pi2, creéis que sirve?
Un saludo y buenas partidas!! :)
Ilperezz
Pi Newbie
Pi Newbie

Pues estoy en lo mismo que muchos por lo que veo.
no me deja quemar la imagen, me sale el dichoso fallo de que me falta Bytes en la sd...
he probado dando formato con sdformater, he probado quemarla con Image USb, USBimage, Win32diskImager, y no tengo forma de conseguirlo.
algun consejo??
un saludo.
:twisted:
alelloda
Pi Alpha
Pi Alpha

Mhe hecho todas las indicaciones que dice el vídeo y no hay manera de cambiar el formato de archivo, lo que estoy haciendo es formatear la sd con sdformater y seguidamente entro en el programa imageusb y no me encuentra mi micro sd, la micro sd la tengo insertada con un adaptador para leer sd, igual debería meter la sd en un adaptador usb?
No sé que más hacer... podría cambiar el formato utilizando mi discoduro externo? Éste último si me lo relaciona con el programa, la micro no la encuentra.
Gracias de todos modos por los que intentais ayudar, es de agradecer, saludos.
jhon doe
Pi Beta
Pi Beta

Yo lo he quemado con imageUSB, y la verdad es que al final casi de pasar la imagen a la MicroSD me ha dado error de escritura, la cosa es que lo he intentado 5 veces y al final he metido la Micro en la Raspberry y funciona perfectamente no se si habra algún fallo en alguna rom en concreto pero parece que esta todo bien xD muy rapida la imagen me gustaron las canciones del theme aunque la imagen del mellao se hace un poco repetitiva xD
perche
Pi Beta
Pi Beta

a mi se me queda pillada la imagen cuando entro a psp o dc, la volvere a grabar otra vez a ver si se ha grabado mal o algo
FerreXevi
Pi Omega
Pi Omega

los juegos de PSP el audio se costa y la respuesta de los botones de retraso, en la anterior que probé era algo mas, como 300, de retraso se hace molesto, a nadie mas le pasa? conectado por USB no se aprecia, pero aun y así se nota.

Salu2
FerreXevi
Pi Omega
Pi Omega

FerreXevi escribió:los juegos de PSP el audio se costa y la respuesta de los botones de retraso, en la anterior que probé era algo mas, como 300, de retraso se hace molesto, a nadie mas le pasa? conectado por USB no se aprecia, pero aun y así se nota.

Salu2
Madre mia que a pasado aqui? xD, tendria que poderse editar, se me a mezclado todo.

Bueno, que lo que quiero decir es que la respuesta del mando al pulsar los botones va con retraso como unos 200 mili-segundos, se aprecia hasta conectado por USB, aun que no es tanto, y el audio en los juegos de PSP va a saltos.

A nadie mas le pasa eso? es cosa mía? tengo algo mal? en la anterior 4.0.1 me pasaba exactamente lo mismo.

Salu2
juanchileproso
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas noches, les consulto!! Descargué la imagen, la pasé a una micro sd de 64gb con el image usb, todo bien, ahora pongo la micro sd en la Raspberry pi3 y enciende enseguida sin problemas, pero no hay juegos, no hay nada! Encima cambio de lenguaje, se reinicia y cuando enciende de nuevo, sigue estando en ingles! Qué pude haber hecho mal? Porque por lo que dicen todos, funciona todo perfecto y a mi no me figura ningun juego!

Espero puedan ayudarme! Saludos!
Josecupra35
Pi Omega
Pi Omega

Alguien puede reproducir hd fluido y sin que se adelante o se ponga lento en addon cine y palantir,
Con esta imagen con batocera en 5.8 . Es muy raro todo
Con pelis a la carta se ve fluido hasta de 10 gigas :avergonzado
Responder