Os dejo un torrent con una imagen de retropie para SD de 128 gb totalmente configurada y con 128 gb en ROMS. estan todos los juegos que puede emular retropie.
https://mega.nz/#!uN0G0QrL!BhpPqYIKdwYy ... 2tHaGSWdbI
Para grabar la imagen teneis que utilizar RUFUS
Link Directo alojado en Archive.org!
https://archive.org/download/RetropiePi ... 3_128GB.gz
Archivo Torrent alojado en Archive.org!
https://archive.org/download/RetropiePi ... ve.torrent
IMAGEN COMPLETA RETROPIE PARA SD DE 128GB CON ROMS Y BIOS
Hola a todos,
Uff menudos ratos con 128 Gb de juegos!!
Pero... no tengo una SD tan grande, ahora con la pasta que vale...
Sabéis si hay alguna manera de montar esto para que los juegos estén en un hd externo?
Gracias!!
Sabéis si hay alguna manera de montar esto para que los juegos estén en un hd externo?
Gracias!!
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
La hay!! Cuando llegue a casa esta tarde te explico!!ash2 escribió:Hola a todos,
Gracias!!
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
Esperando esa explicacion, pa ir mirando el contenido de momento, en cuanto alguien confirme que funciona bien y en que tipo de microSd lo ha grabado invertire en la de 128gbKike escribió:La hay!! Cuando llegue a casa esta tarde te explico!!ash2 escribió:Hola a todos,
Gracias!!
- Kike
- Administrador
- Contactar:
Muy buenas!! este mediodia he tenido media hora para mirarte eso, ya que no tengo apenas tiempo :cry:taste escribió:Esperando esa explicacion, pa ir mirando el contenido de momento, en cuanto alguien confirme que funciona bien y en que tipo de microSd lo ha grabado invertire en la de 128gbKike escribió:La hay!! Cuando llegue a casa esta tarde te explico!!ash2 escribió:Hola a todos,
Gracias!!
Tenia que probarlo antes ,para validarte que funciona. Ahora estoy haciendo unas pruebas, porque el disco duro es antiguo / Lento y se ha demorado lo suyo.
Ahora te sigo contando, lo que si necesitarás es instalar la distro Retropie , en la SD y ponerla en la RPi.
Necesitaras modificar unas cosas,entre ellas el FSTAB y el CMDLINE , para cambiar la dirección ROOT al disco duro :?:
- Kike
- Administrador
- Contactar:
Inauguramos Mirror PRIVADO de Descargas
Aqui va el Backup, no se borra NUNCA
http://descargas.fororaspberry.es/Retropie_Pi3_128GB.gz
Usuario: FORORASPBERRY.ES
Contraseña: ForoRaspberry.es

Aqui va el Backup, no se borra NUNCA

http://descargas.fororaspberry.es/Retropie_Pi3_128GB.gz
Usuario: FORORASPBERRY.ES
Contraseña: ForoRaspberry.es
- Kike
- Administrador
- Contactar:
Personalmente no la he probado pero varios me han verificado que FUNCIONA ,Y si. no tendrás problema ninguno con esa SD[emoji4] [emoji106]Aphofis escribió:que sistemas lleva esta imagen iso? alguien la ha probado? funcionaria con una Sandisk MicroSDXC 128GB Ultra Plus Clase 10 UHS-1 ???
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo lo acabo de probar y no me funciona en una sd de 128 gb, no me arranca y me da un fallo. Tanto en la pi 3 como en la 2B.
La e pasado a la microsd a traves del programa rufus, con el win32disckimager nisiquiera me carga.
La e pasado a la microsd a traves del programa rufus, con el win32disckimager nisiquiera me carga.
-
- Pi Alpha
Pues es una pena que no funcione, por que descargar semejante imagen y comprar una sd de 128 mas todo el trabajo que supone para que luego no funcione......
-
- Pi Alpha
Yo e usado una microsd que con otras isos de este foro a funcionado perfectamente. Lo que estoy haciendo es coger la iso de RetroPie 3.8.1 + muchisimas Roms - 64GB ( Creada por Nacho ) y grabarla en la sd de 128gb y añadiéndole mas roms que voy recopilando por hay. La base de nacho me parece espectacular, ideal para seguir desde esa, pero hay emuladores que no tienen roms como el de MSX o MegaCD.
Saludos
Saludos
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Esta imagen de 128 gb funciona perfectamente. Lo he comprobado en tarjeta samsung, pero los juegos de la psx están todos en ingles, son versiones usa.
Me parece más interesante utilizar la versión de Nacho de 64gb y añadirle los juegos que queramos.
Gracias por el aporte
Me parece más interesante utilizar la versión de Nacho de 64gb y añadirle los juegos que queramos.
Gracias por el aporte
- Kike
- Administrador
- Contactar:
Acabo de agregar un Link Alternativo Directo + Archivo Torrent alojado en los servidores de Archive.org!
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
yo al final he hecho lo mismo. con las roms de nacho y lucifer me he hecho un buen recalbox con horas y horas para poder disfrutar. ademas no sabia que pasando las roms y las fotos que había en el archivo haría que funcionara con casi todas las portadas (menuda sorpresa me llevé) y las que faltaban las he hecho a mano. ahora ya solo me quedan hacer funcionar los míticos juegos de neo-geo y añadir los add-on en kodi y ya la tendría casi lista. Estuve intentando lo de neo-geo pero parece que es muy difícil encontrar bios. ademas las bios que me he descargado no se si las copio en la carpeta correcta. alguna ayudita con neo-geo?? o estáis igual que yo??