Hola,
Configuré los mandos por primera vez y me equivoque en el "start" , no puedo acceder al menú y no puedo cambiar nada ahora.
Que debería hacer?
Saludos
Problema configuración mandos
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
A mi eso me paso el primer dia, y he tenido que reinstalar la imagen...
Hola,zzzjavi escribió:No configuraste primero un teclado??
Gracias por tu respuesta.
Es que la compra ya configurada... Menos los mandos, al menos puse el teclado y no me detecto nada.
Debería instalar la imagen como comenta el otro forero? (que tampoco se como se hace ya que la compré configurada..)
- Titan
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Hola,st0le escribió: Hola,
Gracias por tu respuesta.
Es que la compra ya configurada... Menos los mandos, al menos puse el teclado y no me detecto nada.
Debería instalar la imagen como comenta el otro forero? (que tampoco se como se hace ya que la compré configurada..)
si la has comprado, porque no contactas con el vendedor?? seguro que el mejor que nadie sabe lo que vende, o es de los tipicos que se bajan una imagen de internet diciendo que son suyas, te la venden y luego te tienes que buscar la vida.
Un saludo.
:lol: Buenas .....
Bueno, soy nuevo en esto y como todo hay que empezar poco a poco, pero bueno de momento si tienes una Recalbox, de momento todos los teclados USB e inalámbricos me fueron sin problema. Es cierto que a veces conectándolo no van pero con desenchufar y enchufar de nuevo el cacharro ya está y hasta ahora sin problema las teclas A y B funcionan a la perfección y para entrar en el menú de configuración Pulsas "Enter" y creo que el Tabulador o el espacio es el que sirve para Reiniciar y apagar..... Espero que te sirva...
Bueno, soy nuevo en esto y como todo hay que empezar poco a poco, pero bueno de momento si tienes una Recalbox, de momento todos los teclados USB e inalámbricos me fueron sin problema. Es cierto que a veces conectándolo no van pero con desenchufar y enchufar de nuevo el cacharro ya está y hasta ahora sin problema las teclas A y B funcionan a la perfección y para entrar en el menú de configuración Pulsas "Enter" y creo que el Tabulador o el espacio es el que sirve para Reiniciar y apagar..... Espero que te sirva...