Ayuda!!! Problema con mando usb en Recalbox

Sección General del foro
Responder
Esecadioé
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Buenas a todos! Ésta mañana me llegó éste mando compatible con Windows, Android y Ps3.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B019PSLC3 ... ref=plSrch
Al ser por usb creí que se podría conectar fácilmente con mi Raspberry con Recalbox 4.02 pero no es así. No lo reconoce :triste . En Ps3 funciona de lujo. Es una jodienda porque me lo compré casi exclusivamente para la Raspi y no sé que puede pasar. He tenido otros y me los reconoce al instante. Qué debo hacer? Ayuda por favor!!!
:x
herrrerito
Pi Beta
Pi Beta

Pues tiene buena pinta, no se que le puede ocurrir, si te funciona en ps3 simplemente o estas haciendo algo mal en recalbox o no es compatible.
prueba a activar el puerto enabled 1 usb en recalbox desde la ip de nuestra maquina desde el navegador, cambiando los parametros del bloc de notas
Esecadioé
Pi Alpha
Pi Alpha

Perdona mi ignorancia, pero cómo se hace eso?
Jorgeuk
Pi Master
Pi Master

no es compatible , no hay drama si es de amazon devuelvelo...
Esecadioé
Pi Alpha
Pi Alpha

Gracias compañero, pero creo que al final me lo quedaré y buscaré otro que sí sea compatible, ya que me quedé sin mando de Ps3 y para el móvil con el anclaje que viene incluido funciona de lujo. El problema es que creí que TODOS los mandos por usb funcionaban en Raspberry Pi. No lo entiendo...
Responder