Hola.
Soy nuevo en esto de raspberry pi3 y sigo explorando todo alrededor de ella. Me pregunto si se puede usar un mando de ps3 en raspberry pi 3 a través de su bluetooth interno. De ser así, a ver si me pueden explicar como configurarlo todo desde cero en RecalBox.
Muchas gracias.
AYUDA| Configurar mando ps3 con bluetooth interno de raspberry pi 3
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Aquí lo tienes en la documentación oficial ( en ingles )srato escribió:Alguna info para recalbox??
https://github.com/recalbox/recalbox-os ... ontrollers
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Feliz año a todos,en el recalbox 4.0 no puedes sin un dongle bluetooth,pero ya tienes por el foro la beta de 4.1 bueno aun no es ni beta y ya coje directamente los mandos hasta el de ps4 un saludo.
-
- Pi Newbie
Esperaremos entonces a las próximas versiones de Recalbox a ver si funcionan ya los mandos inalámbricos sin doongle.
-
- Pi Alpha
:woow :woow :woow
- Jiam
- Pi Omega
con recalbox es mas complicado configurar nada por el bluetooth interno ya que no sé como será la versión 4.1 pero la 4.0.0 está basada en la de RPI2 y no tiene el BT integrado, poder puedes hacerlo, pero con un bT externo por USB, saludos!
Let´s Go Ras....Pi !! :x
- julius3pa
- Pi Omega
Es lo que he hecho, pero solo me ha funcionando en los menús de Recalbox, cuando entro al juego el mando deja de funcionar....Jiam escribió:con recalbox es mas complicado configurar nada por el bluetooth interno ya que no sé como será la versión 4.1 pero la 4.0.0 está basada en la de RPI2 y no tiene el BT integrado, poder puedes hacerlo, pero con un bT externo por USB, saludos!
- julius3pa
- Pi Omega
No tengo más mandos de la PS3, tengo un inalámbrico de xbox one con el adaptador oficial para PC, pero he leído en algún sitio que no hay drivers para linux de ese adaptador, así que si no funciona con lo que hay, me tocará esperar al Recalbox 4.1 o cambiar a Retropie.Jiam escribió:prueba si tienes con otro mando, igual es cosa de alguna incompativilidad del mismo.