Logistica montaje pc portatil con raspberry pi 3

¿Algo falla o no sabes como funciona? Pide ayuda aquí!
Responder
Fhesk
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Buenas, estaba pensando en comprar para mi raspberry pi 3 una pantalla lcd de 3.5" y un modulo de bateria externa para convertirla en un pc portatil. La pregunta que tengo es que nose si podre montar todo en esta carcasa https://www.amazon.es/gp/product/B01L8F ... UTF8&psc=1

Si alguien tiene montado algo parecido y puede subir fotos para ver como lo tiene se lo agradeceria. Lo quiero todo ensamblado en un bloque no la pantalla por un lado y la bateria por otro. La cosa seria tener todo en un solo bloque como un portatil en miniatura. Gracias de antemano
Cocods
Pi Alpha
Pi Alpha

yo no te lo aconsejaria , compraria un portatil tipo intel atom con windos 10 , existe noobs pero windows para navegar
y procesador de textos esta bien , ademas viene todo montado y con bateria , sale caro montar un pc basado en raspberry pi 3 ademas que no esta pensado para esos usos y curioso es curioso y como experiencia bricomania es buena pero el resultado
para mi gusto deja mucho que desear la raspberry para consola de juegos antiguos o de mediacenter es excelente para lo que vale
Cocods
Pi Alpha
Pi Alpha

yo no te lo aconsejaria , compraria un portatil tipo intel atom con windos 10 , existe noobs pero windows para navegar
y procesador de textos esta bien , ademas viene todo montado y con bateria , sale caro montar un pc basado en raspberry pi 3 ademas que no esta pensado para esos usos y curioso es curioso y como experiencia bricomania es buena pero el resultado
para mi gusto deja mucho que desear la raspberry para consola de juegos antiguos o de mediacenter es excelente para lo que vale
Fhesk
Pi Alpha
Pi Alpha

lo quiero como consola, minipc y mediacenter portatil ya que los domingos voy a una parcela alejada de la mano de dios y claro estoy con la familia y no hay nadie de mi edad y me aburro y con esto me distraigo. La tengo montada con raspbian, retropie y openelec pero me gustaria hacerla portatil por eso que dije. Gracias
_zDn_
Pi Alpha
Pi Alpha

Mira este proyecto

https://youtu.be/9uJA_YbKfn8

Diseño 3D: https://www.thingiverse.com/thing:864547

Puede que estés buscando algo similar, apenas se necesitan conocimientos y el diseño 3D lo puedes encargar a una empresa o algún usuario particular.
Fhesk
Pi Alpha
Pi Alpha

Muchas gracias! Lo mirare detenidamente
Responder